deportes -

Pochettino no da fecha para debut de Messi y dice que falta formar un equipo

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), no dio este viernes una fecha para el debut oficial de Leo Messi y aclaró que tienen jugadores que brillan por sí solos.

París/EFE

 

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain (PSG), no dio este viernes una fecha para el debut oficial de Leo Messi y aclaró que tienen jugadores que "brillan por sí solos", pero que aún no son "un equipo". 

"Todavía no tenemos un equipo, tenemos un equipo con jugadores que brillan por sí solos y el tremendo desafío es que esos nombres jueguen como un equipo y se comporten con naturalidad, disciplina y organización", dijo en rueda de prensa previa a la segunda jornada de la Liga francesa ante el Estrasburgo

 

Ver También: Édgar Bárcenas y su reto con el Leganés: 'Quiero ascender a primera división'

Y añadió: "Queremos un equipo no solo en la imágenes en las redes (sociales), sino en la exigencia del día a día". 

Pochettino respondió a varias preguntas sobre Messi, quien acaba de cumplir su segunda jornada de entrenamiento. 

 

Debut

¿Cuándo debutará? "Hay que ir paso a paso para que se sienta bien. Hace un mes jugó la final de la Copa América, tiene que debutar en las mejores condiciones", señaló, sin dar más pistas sobre su posible debut. 

 

Ver También: Árabe vs. Tauro, un duelo copero que engalana la jornada

No obstante, el club volverá a presentar al jugador en el césped del Parque de los Príncipes, antes del encuentro ante el Estrasburgo, junto a los otros cuatro fichajes de este verano: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. 

"He visto a un Messi muy maduro, al jugador que todos conocemos", agregó Pochettino. 

Sobre la recepción del futbolista, sostuvo que todo el mundo ha visto lo impresionante que ha sido. "Ha sido como la casa del Gran Hermano, lo hemos visto todo prácticamente en vivo", señaló en alusión al gran despliegue mediático del PSG por la llegada de la Pulga. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964