deportes -

Pochettino sobre el roce Neymar-Mbappé: 'Entre grandes siempre pasan cosas'

El técnico aseguró que ha hablado con ambos sobre el asunto y que ellos mismos lo comentaron entre sí.

EFE

 

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, restó importancia hoy al roce del pasado sábado entre el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, que trató al primero de "pordiosero".

"Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones de mañana contra el Manchester City.

 

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

 

 

La televisión Canal+ emitió unas imágenes en las que, desde el banquillo, Mbappé se quejaba y aseguraba, en referencia a Neymar: "Ese pordiosero no me la pasa".

Pochettino aseguró que ha hablado con ambos sobre el asunto y que ellos mismos lo comentaron entre sí.

"El objetivo siempre es ganar, conseguir los objetivos, aunque haya pequeños roces que puedan crear una onda expansiva que haga ruido fuera del equipo, porque dentro no son nada", afirmó.

Especial

"Desde que llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Kylian y Ney y no ha cambiado en absoluto. En los partidos todos queremos dar lo mejor, meter gol, dar la asistencia, es algo normal. Luego bromearon y se rieron", dijo el jugador.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé llama 'payaso' a Neymar y se queja de que el brasileño 'nunca me la pasa'

 

"En este club todo se sobredimensiona. A veces leo noticias y digo 'esto no es así'. Además, todos sabemos que lo negativo vende más que lo positivo. A veces es gracioso, hay que aceptarlo", agregó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá