deportes -

¿Podrá el Atlético Chiriquí derribar el muro aliancista?

El Alianza FC únicamente ha permitido siete goles en esta campaña.

Redacción

 

Atlético Chiriquí necesitará reencontrarse con su mejor versión y, además, tener un plan para derribar el muro 'verdolaga', si es que este sábado quiere darle vuelta a su serie semifinal ante el Alianza FC (1-0) y clasificarse a la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando

 

Y es que el conjunto chiricano, que llegó a esta instancia como líder del Oeste, solamente ha podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros (por dos empates y dos reveses).

Sólido

También necesitará el equipo dirigido por el venezolano Alberto Valencia encontrar los caminos que le lleven a penetrar una muy sólida defensa aliancista, que solamente ha encajado siete tantos en el certamen (en 18 salidas), dejando en cero su arco en sus últimos cuatro cotejos.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino

Atlético Chiriquí es, precismanete, uno de los apenas seis equipos que ha podido anotarle al Alianza en esta campaña. Fue en la fase regular, en un duelo que finalizó 1-1. La diana fue obra de Chamell Asprilla.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso por las salas de cine

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján