deportes -

¿Podrá el Atlético Chiriquí derribar el muro aliancista?

El Alianza FC únicamente ha permitido siete goles en esta campaña.

Redacción

 

Atlético Chiriquí necesitará reencontrarse con su mejor versión y, además, tener un plan para derribar el muro 'verdolaga', si es que este sábado quiere darle vuelta a su serie semifinal ante el Alianza FC (1-0) y clasificarse a la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando

 

Y es que el conjunto chiricano, que llegó a esta instancia como líder del Oeste, solamente ha podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros (por dos empates y dos reveses).

Sólido

También necesitará el equipo dirigido por el venezolano Alberto Valencia encontrar los caminos que le lleven a penetrar una muy sólida defensa aliancista, que solamente ha encajado siete tantos en el certamen (en 18 salidas), dejando en cero su arco en sus últimos cuatro cotejos.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino

Atlético Chiriquí es, precismanete, uno de los apenas seis equipos que ha podido anotarle al Alianza en esta campaña. Fue en la fase regular, en un duelo que finalizó 1-1. La diana fue obra de Chamell Asprilla.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal