deportes -

¿Podrá Gabriel Torres darle vuelta a su oscuro presente en el Alajuelense?

El delantero panameño fue anunciado ayer como nuevo jugador del club tico.

Redacción

 

Gabriel Torres, Pumas y un año gris. Un fichaje que llegó entre la ilusión de los aficionados panameños y la constante crítica de la prensa mexicana, finalizó con la salida del jugador canalero del club por "bajo rendimiento". Ahora, 'el fantasma' intentará cambiar su suerte en su nuevo elenco, el Alajuelense tico, que ayer hizo oficial su contratación.

 

VER TAMBIÉN: Chiriquí y Los Santos se enfrentarán en el partido inaugural del campeonato mayor

 

 

El 31 de enero de este 2021, Torres estampó su firma con el conjunto mexicano, tras su buen paso por el Independiente del Valle ecuatoriano, equipo con el que hizo historia al ganar la Copa Sudamericana.

La primera campaña terminó siendo decepcionante en cuanto a números para Torres: un gol en 12 encuentros 10 de esos como titular.

Selección

Su complicado momento se trasladó a la selección, cuando en la Copa Oro 2021 prácticamente no contó para el técnico hispano-danés Thomas Christiansen.

Condenado al banquillo en los dos primeros choques del certamen de la Concacaf, Torres fue titular y disputó los 90 minutos de un encuentro intrascendente ante Granada, debido a que la Roja ya sabía de antemano que no tenía opciones de avanzar a la siguiente fase.

Frente al poco protagonismo del cual gozó en la justa copera, Torres dijo a los medios que analizaría su continuidad en la 'Sele'.

"No ha sido un buen torneo, tengo que analizar cosas, sentarme con mi familia, analizar mi continuidad dentro de la selección... También quiero concentrarme en mi equipo Pumas, de México, he perdido una pretemporada que para mí era importante, he perdido la continuidad aquí", comentó en aquel entonces.

La primera factura le llegó en la selección, al no ser convocado para la primera ventana del octagonal final, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN:

 

Y ahora, fue Pumas el portador de la última mala noticia. En un escueto y frío comunicado confirmó, la tarde del lunes, el fin de la relación laboral con el mundialista panameño, noticia que horas antes habían dado a conocer algunos medios mexicanos, dando como motivo detonante para la decisión "el bajo rendimiento" del canalero.

 

El delantero panameño Gabriel Torres buscará cambiar su suerte en Costa Rica, tras confirmarse ayer su fichaje por el Alajuelense.

 

1

solo gol pudo anotar.

 

 

32

años tiene 'Gaby' Torres.

 

 

2021

llegó a los Pumas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore