deportes -

Podría jugar ante Árabe Unido

El portero del San Francisco de La Chorrera, Vladimir Vargas, podría estar de vuelta en las canchas el 21 de febrero.

Eduardo González (eduardo.gonzalez@epasa.com)
.blockquote { float: right; width: 50%; text-align:left; margin: 5px; padding: 5px; background-color:#f6f6f6; border-left-width: 5px; border-left-style: solid; border-left-color: rgba(245, 130, 32, 0.58); color: #353535; background-color: rgba(245, 130, 32, 0.23); font-size: 16px;font-weight: bold; padding: 10px; margin-top: 35px; }

año en el que Vargas salió campeón con el San Francisco de La Chorrera.

años de edad tiene actualmente Vargas.

títulos de la LPF ha conquistado el San Francisco.

@Edgonzalez29

Santiago Barraza, presidente del San Francisco de La Chorrera, se mostró ayer optimista de que el portero del club “monje”, Vladimir “El Cacho” Vargas, esté con ellos para el partido de la séptima (Árabe Unido) u octava (Chepo) jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Vargas se encuentra afrontando en estos momentos una situación legal.

Ayer, fuentes informaron a este medio que el guardameta estaba siendo requerido por la justicia, ya que el 20 de julio de 2011 había sido condenado a 48 meses (4 años) de prisión por el delito de abuso deshonesto en perjuicio de una menor de edad, sentencia que fue ratificada, en segunda instancia, por el Segundo Tribunal Superior Penal, el 11 de enero de 2013.

La orden de captura se había emitido en junio de 2014, pero no fue hasta la noche del miércoles, antes de arrancar el duelo en el que Sanfra venció 1-0 a Chorrillo, que dieron con su captura en los alrededores del estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Barraza indicó que todo se trata de un problema doméstico que no se pudo resolver en el 2010, pero que esperan que sí se pueda solucionar ahora. “‘El Cacho’ está tranquilo, bien de ánimos y espera salir al frente”, comentó el directivo.

“El tema de ‘El Cacho’ no se trata de una violación, quiero recalcar eso. Entiendo que, por no ser un caso de gravedad mayor, podría cumplir su pena con días de multa”, añadió Barraza, quien no cree que Vargas vaya a prisión.

La madre del explacino manifestó a “día a día” que el tema “no tiene nada que ver con eso (delito contra la libertad sexual)”, y que ese es “un caso que tenía más de cuatro años y volvió a salir a la luz. Yo sabía que con eso iban a comenzar a especular”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia