deportes -

¿Podrían evadir a 'El Científico' para que no pelee por un título del mundo?

Pleito eliminatorio por el título de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Redacción

 

El nicaragüense René "El Gemelo" Alvarado, próximo rival de Ricardo "El Científico" Nuñez, podría pelear directamente con el campeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto Machado, si no llega a un acuerdo con el púgil panameño.

 

Según una publicación de elnuevodiario.com.n, Carlos Ruiz, quien estaría relacionado con la carrera de "El Gemelo" comentó que: "De no concretarse el combate eliminatorio contra el pugilista canalero, Alvarado, pasaría directamente a ser el retador de Machado, quien está invicto en 20 peleas y tiene programada la segunda defensa de su título para el próximo 27 de octubre."

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo y Angie Malca son 'padres' por tercera vez

 

La AMB ordenó una eliminatoria titular entre el primer y segundo retador a la corona mundial de las 130 libras, "El Gemelo" Alvarado y "El Científico" Núñez. Las partes tienen 10 días para aceptar la eliminatoria y posteriormente 30 días para negociar, periodo que vencerá el 10 de noviembre.

"El Científico" Núñez, de 25 años, tiene récord profesional de 20 triunfos, dos derrotas y 18 nocauts.

Por su parte, "El Gemelo" Alvarado, de 29 años, tiene palmarés de 29 triunfos, 8 derrotas y 20 nocauts.

 

Núñez es el segundo clasificado mundial superpluma en la AMB, mientras que el pinolero es el número uno.

 

VER TAMBIÉN:
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas