deportes -

Pogba sitúa líder al Manchester United con una espectacular volea

Un sensacional remate con el que Pogba culminó el no menos sobresaliente pase de Marcus Rashford.

Redacción/EFE

 

Un espectacular tanto de volea del francés Paul Pogba permitió al Manchester United situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, tras imponerse este martes por 0-1 en su visita al campo del Burnley.

Un gol que premió la insistencia de los del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que pese a sufrir en el arranque con la presión adelantada del conjunto local, acabaron convirtiendo el encuentro en un auténtico monólogo.

Especialmente en la segunda mitad, en la que el Manchester United arrinconó en su propio campo a un Burnley que bastante hizo con resistir durante setenta y un minutos el asedio al que le sometieron los “diablos rojos”.

 

Ver También: La PGA decide no jugar su campeonato de 2022 en un club de golf de Trump

Nada pudieron hacer, sin embargo, los “clarets” por impedir el tanto de Paul Pogba, que certificó con una espectacular volea el triunfo del United.

Un sensacional remate con el que Pogba culminó el no menos sobresaliente pase de Marcus Rashford, que esperó a la llegada del francés para ponerle un inmejorable balón en el borde del área para que Paul Pogba estableciese el definitivo 0-1.

 

Ver También: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

Triunfo que permitirá al Manchester United llegar con una renta de tres puntos sobre el Liverpool, segundo clasificado, en el encuentro que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo en Anfield.

 

Regresó 

Si la jornada fue inmejorable para el United, que además del liderato vio cómo reapareció el delantero uruguayo Edinson Cavani, tras cumplir la sanción de tres partidos por sus supuestos comentarios racistas a través de las redes sociales, no menos fructífera fue para el Everton.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’