deportes -

Por esta razón es que Andrew Moloney considera que le ganará a 'El Nica'

El excampeón panameño peleará en tierras australianas.

Redacción

 

El invicto australiano Andrew "The Monster" Moloney (17-0, 10 nocauts) confesó que siente que saldrá airoso en el pleito el próximo 8 de septiembre ante el panameño Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts).

El atleta de 27 años expresó que aunque no será fácil la batalla, no tiene ninguna duda de que saldrá victorioso en el estadio de Bendigo, Victoria, Australia, porque trabaja mejor "bajo presión".

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Jaime Penedo con el hula hula

 

"Se espera que esta sea mi pelea más dura hasta la fecha, pero creo que estoy listo para esta prueba. Siempre hay presión en cada contienda, probablemente hay más presión para esta pelea ya que una victoria podría ponerme en la siguiente línea en una oportunidad por el título mundial, trabajo mejor bajo presión, así que pronostico el mejor rendimiento de mi carrera el 8 de septiembre", expresó "The Monster".

 

El clasificado entre los diez primeros boxeadores en todos los organismos de boxeo como Consejo Mundial de Boxeo (#4), Asociación Mundial de Boxeo (6), Organización Mundial de Boxeo (#9) y la Federación Internaciona de Boxeo (#11), dijo que "espera" una dura batalla por parte del istmeño.

 

"Espero una pelea difícil por parte de Concepción, pero he entrenado muy duro para esta pelea y tuve un gran combate, así que espero tener mi mano levantada al final de la pelea", cerró.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Bárcenas recibió muchos mensajes de los hinchas panameños

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional