deportes -

Por esta razón los jugadores de las Grandes Ligas podrán lucir su color favorito

Los peloteros podrán usar zapatos que incorporen el negro, el blanco, cualquier color que aparezca en el uniforme del equipo.

Redacción

 

Se imagina ver a uno de nuestros peloteros grandes ligas como Johan Camargo o Jaime Barría utilizando colores llamativos en sus "spikes", en la próxima campaña en las Mayores.

 

 

Esta idea no está fuera de las posibilidades, luego que las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros llegaran a un acuerdo para relajar las restricciones sobre los colores que pueden usar en los calzados deportivos.

 

 

Esto ocurre después que Ben Zobrist, Kyle Schwarber y Steve Cishek, jugadores de los Cachorros de Chicago, usaran tacos de color negro durante un juego en mayo, pese a que la oficina del comisionado de las mayores les advirtió que con ello infringirían una regla, según la cual, al menos el 51% de la parte exterior de los zapatos de un pelotero debe ser del color designado como primario del club.

 

 

En el caso de los Cachorros, ese color es el azul.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a Georgina Rodríguez

 

El requisito sobre el predominio de un color fue eliminado bajo los términos del nuevo acuerdo. Ahora, los peloteros podrán usar zapatos que incorporen el negro, el blanco, cualquier color que aparezca en el uniforme del equipo, e incluso colores adicionales aprobados por el club.

 

 

"Creemos que este acuerdo alcanza el equilibrio apropiado entre la meta compartida de permitir que los peloteros expresen su individualidad y mantener restricciones razonables sobre los colores y los diseños de los zapatos", declaró el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

 

 

Ver También: Con esta rutina de ejercicios podrás ser una Kardashian más

 

 

Las nuevas reglas entran en efecto la próxima temporada.

 

 

"Los jugadores agradecen la oportunidad ampliada de expresarse a sí mismos e involucrarse con los fanáticos mediante diseños innovadores", dijo el jefe del sindicato Tony Clark.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón