deportes -

Por esta razón Mecha Wolf disfrutó luchar otra vez en Panamá

El luchador boricua quedó sorprendido por la evolución que han tenido los atletas de la GWE.

Redacción

 

El luchador boricua Mecha Wolf se fue muy emocionado al participar en el evento Fuego Cruzado (que se realizó el 17 de noviembre) de la Global Wrestling Evolution (GWE), y hacer historia en la primera Lucha X de Panamá.

 

 

"Soy de las personas que le encanta hacer historia. Me siento muy bien por haber participado en la primera Lucha X de Panamá. El combate fue muy bueno. El público la disfrutó mucho, al corear cinco estrellas en toda la lucha. Estoy muy contento de ser parte de la historia de la GWE", dijo Mecha Wolf, quien es uno de los mejores luchadores independientes.

 

Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE

 

Objetivo

 

Mecha Wolf también aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al campeón de la GWE, King SheMc, al asegurar que no descansará hasta obtener ese cinturón.

 

 

"(En esta ocasión) No salí con la victoria en esta ocasión, pero voy a seguir buscando el título de la GWE. Los muchachos han mejorado un mundo. Los muchachos se ven más profesionales y tienen más confianza en su trabajo. Las mujeres de la GWE me han sorprendido mucho", manifestó Mecha Wolf.

 

Ver También: ¡De impacto! A El Cuervo de Puerto Rico le tiran un bloque en la cabeza

 

"La gente en Panamá siempre me recibe bien, me apoyan en cada combate. Es como estar en Puerto Rico y México", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas