deportes -

Por primera vez, la camiseta 'bianconera' esta dividida en solo dos partes

La nueva equipación del Juventus fue recibida con algunas polémicas por una parte de los aficionados.

Redacción

 

El Juventus Turín presentó este domingo su nueva camiseta para la temporada 2019-2020, en la que desaparecen las históricas rayas verticales blancas y negras para dar vida a una elástica dividida en solo dos franjas, una blanca y una negra, separadas por una línea rosa.

 

El Juventus, fundado en 1897 luciendo camiseta blanca y pantalón y medias negras, para pasar en 1899 a camiseta rosa, construyó su leyenda con una primera camiseta dividida en rayas verticales "bianconere" (1903). Ahora, decidió romper esta tradición para el nuevo curso, al apostar por una mitad blanca y una negra.

 

"El Juventus sigue mirando al futuro, con la voluntad corajuda de romper los esquemas, sin olvidarse de la herencia del pasado. Por primera vez, la camiseta 'bianconera' esta dividida en solo dos partes", reza el comunicado publicado por el vigente campeón de Italia.

 

VER TAMBIÉN: Asegura no tener 'ningún respeto' por Luis Suárez, al que llamó 'tramposo'

 

El blanco y el negro están divididos por una pequeña raya vertical rosada en el centro, que evoca el primer color histórico del Juventus, explicó el cuadro italiano.

 

La nueva equipación del Juventus fue recibida con algunas polémicas por una parte de los aficionados, que lamentan la pérdida de las icónicas rayas que siempre marcaron la "Vecchia Signora".

 

El equipo de propiedad de la familia Agnelli lleva ya años apostando por una renovación de su marca, con la mirada puesta no solo en el público italiano sino también en el europeo y mundial, donde el Juventus cuenta con gran seguimiento.

 

VER TAMBIÉN: ¡Desalmado! Hombre asesina a su hija por no dejarlo ver un partido de fútbol

 

De hecho, hace dos años los turineses renovaron notablemente su escudo, para lanzar una "J" estilizada. También en ese caso, las primeras reacciones de la hinchada fueron polémicas, antes de acostumbrarse a la nueva marca del club.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP