deportes -

¿Por qué sigue en el aire el futuro de Adolfo Machado?

El zaguero panameño está teniendo una destacada temporada con el Alajuelense.

Redacción

 

En Costa Rica empiezan a ponerse nerviosos y a preguntarse por qué, pese a su destacada temporada, la Liga Deportiva Alajuelense sigue sin dar noticias concretas sobre la renovación del zaguero panameño Adolfo Machado.

El internacional y mundialista con la selección de Panamá acaba contrato con la Liga el otro mes, y ha hecho todo lo humanamente posible para asegurar su continuidad en el club, como señala un escrito de crhoy.com, que lo resalta como "el más regular y el de más minutos" en su escuadra.

 

VER TAMBIÉN: Luchadores panameños tienen su burbuja en la provincia de Coclé

 

"Es el único que ha jugado todos los partidos y no ha salido ningún minuto del campo", registra la nota.

 

VER TAMBIÉN: Actriz mexicana recuerda a Diego Armando Maradona como un '10' en la cama

 

"En el torneo nacional jugó los 15 partidos y sumó los 90 minutos en cada uno para un total de 1,350 minutos. Además fue estelar en los dos compromisos de la Liga Concacaf, ante Cibao de República Dominicana y contra el San Francisco de Panamá", agrega el documento.

Incluso, el entrenador de la Liga, el argentino Andrés Carevic, señala que Machado ha tenido un muy buen certamen.

Buen nivel

"Machado ha hecho un buen torneo, ha jugado todos los partidos y me parece que tiene nivel para ser tomado en cuenta", apuntó el timonel sobre el istmeño, que tiene 35 años de edad.

En estos momentos, el Alajuelense marcha en la punta del grupo A con 34 unidades, sacándole una buena distancia de puntos al segundo clasificado, el Herediano.

Aún no lo han renovado.Es el único futbolista que ha jugado todos los partidos y no ha salido ningún minuto del campo.

35

años tiene Adolfo Machado.Machado ha hecho un buen torneo, ha jugado todos los partidos y me parece que tiene nivel para ser tomado en cuenta.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa