deportes -

¡Porque nunca es tarde para aprender! Pacquiao va por su título universitario

El filipino viene de vencer al estadounidense Keith Thurman.

Redacción

 

El atleta filipino Manny Pacquiao, a sus 40 años, sigue demostrando que nunca es tarde para hacer historia y seguir aprendiendo.

 

El boxeador compartió por medio de su Instagram la credencial que lo acredita como alumno de la Universidad de Makati, en su natal Filipinas, donde estudiará Ciencias Políticas, con especialización en Administración de Gobierno Local.

 VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao entra en el negocio de las criptomonedas

 

 

 

“Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca deja de enseñar”, señaló en su mensaje, donde se observa el plástico con su fotografía y su nombre de pila, Emmanuel D. Paqcuiao.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao y la derrota que más le ha dolido en su carrera

 

Como pugilista, ‘Pac-Man’ ha ganado títulos en ocho categorías diferentes, pero el título universitario sería el más importante hasta ahora, pues en el futuro podría contender por la presidencia de su país.

 

Pacquiao venció en julio pasado a Keith Thurman, para quedarse como súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad