deportes -

Portera sueca recibe espeluznante amenaza: 'Te voy a violar...'

"Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían", comentó Hedvig Lindahl.

Redacción

 

La meta Hedvig Lindahl, internacional con la selección de Suecia, realizó una espeluznante denuncia durante una entrevista brindada al medio SVT Sport.

Lindahl contó sobre unas escalofriantes amenazas que recibió tras la victoria del conjunto sueco ante Alemania en el Mundial femenino de Francia.

 

VER TAMBIÉN: Patricia Real, triatleta panameña: 'No fue nada divertida esa primera salida'

 

"Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas", le escribieron a la portera.

La persona que estaba detrás de la amenaza era un estadounidense que perdió mucho dinero apostando en este choque.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury: 'Estoy gordo y feo, pero soy imparable'

 

"Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente el estómago", continuó relatando.

La jugadora denunció los hechos ante la policía y hace un par de meses se detuvo al remitente de las amenazas. El hombre acusado admitió los hechos, además de decir que lo hizo con otros deportistas.

"Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso... realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así", finalizó la futbolista.

Mundial

En la citada Copa del Mundo, que se realizó el año pasado, Suecia derrotó 2-1 a Alemania en cuartos de final. Luego, en semifinales, cayó en contra de Países Bajos 1-0.

Estados Unidos terminó siendo campeón.

Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente el estómago.La selección de Suecia venció por 2-1 a Alemania en los cuartos de final del Mundial de Francia 2019.'Detallaba Cómo me matarían'.37años de edad tiene Lindahl.
Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron