deportes -

Portera sueca recibe espeluznante amenaza: 'Te voy a violar...'

"Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían", comentó Hedvig Lindahl.

Redacción

 

La meta Hedvig Lindahl, internacional con la selección de Suecia, realizó una espeluznante denuncia durante una entrevista brindada al medio SVT Sport.

Lindahl contó sobre unas escalofriantes amenazas que recibió tras la victoria del conjunto sueco ante Alemania en el Mundial femenino de Francia.

 

VER TAMBIÉN: Patricia Real, triatleta panameña: 'No fue nada divertida esa primera salida'

 

"Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas", le escribieron a la portera.

La persona que estaba detrás de la amenaza era un estadounidense que perdió mucho dinero apostando en este choque.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury: 'Estoy gordo y feo, pero soy imparable'

 

"Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente el estómago", continuó relatando.

La jugadora denunció los hechos ante la policía y hace un par de meses se detuvo al remitente de las amenazas. El hombre acusado admitió los hechos, además de decir que lo hizo con otros deportistas.

"Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso... realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así", finalizó la futbolista.

Mundial

En la citada Copa del Mundo, que se realizó el año pasado, Suecia derrotó 2-1 a Alemania en cuartos de final. Luego, en semifinales, cayó en contra de Países Bajos 1-0.

Estados Unidos terminó siendo campeón.

Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente el estómago.La selección de Suecia venció por 2-1 a Alemania en los cuartos de final del Mundial de Francia 2019.'Detallaba Cómo me matarían'.37años de edad tiene Lindahl.
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa