deportes -

Potros del Este y Árabe Unido, peleados con la victoria

Sporting SM permanece como el único invicto de este Torneo Apertura 2022 de la LPF.

Redacción

 

Árabe Unido y Potros del Este son los dos únicos equipos que, después de cuatro jornadas, continúan sin poder ganar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Lo colonenses, con tres unidades, y los Potros, con dos enteros, son el penúltimo y último en la Conferencia Este, que domina el Tauro FC, con siete enteros.

VER TAMBIÉN: ¿Le quitará el hijo de Thomas Christiansen su puesto de favorito entre las panameñas?

 

Por otra parte, Sporting SM conservó su condición de invicto, desfilando en solitario en este rubro, luego que que Alianza FC y Herrera, FC, los otros dos clubes que no habían perdido, cosecharon su primer revés el fin de semana.

VER TAMBIÉN: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

 

De hecho, los 'académicos' fueron quienes acabaron con el invicto aliancista al derrotarlos 1-0. Hasta ese momento, los 'precios' tampoco habían permitido anotaciones en contra.

Goles

Por otra parte, Tauro es el elenco que registra más tantos en el certamen, con ocho; Alianza, en tanto, es el que menos recibe, con uno.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján