deportes -

Prefiere a Camargo por su ofensiva

El locutor de la sucursal triple A, Tony Schiavone, considera que el istmeño tiene más herramientas para hacer un buen trabajo.

Humberto Cornejo O.

 

No han vuelto los campos de entrenamientos, ni está cerca de comenzar la temporada 2020 de las Grandes Ligas, pero en la organización de los Bravos de Atlanta todavía existe el dilema sobre quién será el tercera base titular del equipo.

 

En esta batalla se encuentran el panameño Johan Camargo y el estadounidense Austin Riley, quienes han demostrado su potencial en el diamante.

 

Pero el locutor de la sucursal triple A, Tony Schiavone, quien ha visto a los dos jugadores, considera que Camargo tiene más herramientas para hacer un buen trabajo en la esquina caliente.

 

Ver También: Las marcas más difíciles de superar

 

"He visto suficiente como para saber que Camargo tiene más ventajas en lo que respecta al bateo, mientras que Austin Riley será un mejor defensor", dijo Schiavone en una entrevista a Tomahawk Take.

 

"Camargo tenía una especie de talento para los momentos dramáticos, cuando estaba en Triple-A. Cuando se necesitaba, siempre aparecía. Realmente creo que va a estar bien", agregó.

 

Ver También: Reconoce el error, pero no lo considera racista

 

La temporada pasada, Camargo tuvo un promedio de .233, con siete jonrones y 32 carreras empujadas, en rol de 'utility', mientras que Riley conectó para .226, con 18 vuelacercas y 49 remolcadas.

 

"Austin trabaja bastante duro. Obviamente, cuando lo llamaron fue una sensación, pero una vez que aprendieron a lanzarle, cambió rápidamente. Él se poncha mucho y eso me preocupa", manifestó Schiavone, quien también es un reconocido locutor de lucha libre.

 

 

Juega para los Bravos de Atlanta.Camargo tenía una especie de talento para los momentos dramáticos, cuando estaba en Triple-A. Cuando se necesitaba, siempre aparecía. Austin Riley

26

años tiene Johan Camargo.He visto suficientes como para saber que Camargo tiene más ventajas en lo que respecta al bateo, mientras que Austin Riley será un mejor defensor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP