deportes -

Premio tentador

La pelea Pacquiao-Mayweather será en Las Vegas, Nevada.

Redacción (diaadia@epasa.com)

@DiaaDiaPa

Todos se quieren montar en la moda del combate millonario entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. (47-0-0-26 KO) y el filipino Manny Pacquiao (57-5-2-38 nocauts). Muestra de ello es que un club nudista llamado Deja Vu Showgirls anunció que al ganador de la “pelea del siglo” le regalarán “lap dances” (bailes de regazo) de por vida.

Pero esto no es todo lo que recibirán los protagonistas principales de esta historia. Según publica “Las Vegas Review Journal”, el club Deja Vu Showgirls también les dará la botella más cara que tienen, colocarán un retrato en la entrada principal del vencedor y realizarán un pleito en ropa interior en su honor al mismo tiempo (en el local) que la función estelar, que tomará vida el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“Las Vegas Review Journal” también informó que las chicas del club nudista Deja Vu aceptaron tatuarse el nombre del peleador que termine esa noche con los brazos en alto.

Para este pleito se estima que Mayweather Jr. se meterá al bolsillo $120 millones o más, mientras que Pacquiao cobrará unos $80 millones.

Se pactó que el intercambio de metralla será en la categoría wélter (147 libras), y en el mismo estarán en juego los títulos del estadounidense, Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el del filipino, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB). También se confirmó que no hay cláusula de revancha.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia