deportes -

Premios The Best: los votos de Panamá, Messi, Cristiano y otras curiosidades

El croata Luka Modric fue el gran ganador de la gala, al ser nombrado el mejor jugador del año.

Redacción

 

Panamá se debatió entre Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, Lionel Messi le otorgó un voto a su máximo rival, y la prensa argentina le pasó factura a "La Pulga". Son estas algunas de las curiosidades más llamativas tras la gala de los premios The Best, realizada ayer en Londres, Inglaterra.

VER TAMBIÉN: Johan Camargo es la figura que hacía falta

Hay que apuntar que los votos para elegir a los ganadores se dividen en: capitanes de las selecciones nacionales (25%), seleccionadores nacionales (25%), miembros de los medios de comunicación (25%) y aficionados (25%). 

Así votó Panamá

Por la Roja, el capitán Román Torres, en la categoría al mejor jugador del mundo, le dio sus votos a Eden Hazard (5 puntos), Antoine Griezmann (3 puntos) y Kylian Mbappé (1punto).

En tanto, el técnico Gary Stempel escogió así: Luka Modric (5 puntos), Kevin De Bruyne (3 puntos), Kylian Mbappé (1 punto).

Mientras tanto, el periodista Campo Elías Estrada se decantó por: Cristiano Ronaldo (5 puntos), Luka Modric (3 puntos) y Kylian Mbappé (1 punto).

VER TAMBIÉN: Celestino 'Pelenchín' Caballero no puede cobrar su pensión

En cuanto al mejor entrenador, los tres coincidieron en darle la mayor cantidad de puntos al francés Dididier Deaschamps, aunque los demás nombres variarion, apareciendo los nombres de Zinedine Zidane, Pep Guardiola, Jurgüen Klopp y Zlatko Dalic.

Messi votó a Cristiano

Por su parte, Lionel Messi, quien terminó quinto en las votaciones, premió con cinco votos a Luka Modric, con tres a Kylian Mbappé y con uno a Cristiano Ronaldo.

Los elegidos de CR7

No tuvo la misma deferencia el lusitano para con Messi, repartiendo sus votos entre Raphael Varane (5 puntos), Luka Modric (3 puntos) y Antoine Griezmann (1 punto).

Castigado

La prensa argentina no tuvo piedad de su compatriota Lionel Messi, al que no le concedieron ningún voto.

Enrique Macaya Márquez, el periodista encargado de votar en representación de los medios de comunicación de su país, no incluyó a "La Pulga" entre los tres jugadores votados. En su lugar le dio cinco puntos a Modric, tres a Griezmann y uno a Cristiano Ronaldo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo