deportes -

Prensa costarricense destaca el ridículo y la humillante goleada ante España

Radio Columbia sentenció: "Calladitos más bonitos: De ir por el título mundial al peor ridículo de la historia", y criticó que la Tricolor "nunca perdió tan contundentemente en un mundial mayor. Ni jugó tan mal", como este miércoles. 

Efe.

La prensa de Costa Rica destacó este miércoles el "peor ridículo de la historia" y la "humillante goleada" ante España por 7-0 en el debut de ambas selecciones del Grupo E del Mundial de Qatar. 

El diario La Nación tituló: "La descomunal diferencia entre España y Costa Rica con un récord que da pena", y afirmó que la selección de Costa Rica "no estuvo ni cerca de competir ante España", por lo que se vio una diferencia "abismal en el debut de ambos combinados".

"España se dio un paseo ante Costa Rica en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022 (victoria 7-0). Lo que se presumía como un duelo de mucha disputa, fue en realidad un baile completo y descomunal en el que incluso los españoles consiguieron un récord demoledor de pases", cita en su crónica el medio escrito.

Leer también: Porcinocultores santeños piden ser indemnizados 

Por su parte, Radio Columbia sentenció: "Calladitos más bonitos: De ir por el título mundial al peor ridículo de la historia", y criticó que la Tricolor "nunca perdió tan contundentemente en un mundial mayor. Ni jugó tan mal", como este miércoles. 

"Los jugadores de la Selección Nacional, acuerpados tanto por el cuerpo técnico e instigados por el psicólogo, se encargaron de repetir a diario durante la previa del Mundial que iban por el título mundial a Catar 2022. Los que se rieron de ellos en la previa de seguro explotaron a carcajadas este miércoles. España ganó 7 a 0. Al final, con ese nivel, quedó demostrado que los críticos más ácidos llevan razón: sí era un loca utopía salir en tan elevadas ambiciones. Un papelón. Un ridículo", indicó Columbia en su página.

El medio televisivo Canal 7, escribió en su web Teletica.com que España "golpea el corazón de Costa Rica con humillante goleada" en Catar y "desvaneció la ilusión mundialista muy pronto".

"Quizás más rápido de lo pensado, pero así es una Copa del Mundo, están los mejores y dejan claro de entrada cuáles son sus intenciones en el torneo. Todos sabemos la importancia del primer partido en una cita mundialista y La Sele se fue sonrojada con un contundente 7-0 ante España", reseña en su crónica Teletica.com.

Costa Rica se encuentra emparejada en el Grupo E, donde después de España, tendrá que enfrentarse con Japón y Alemania. 

Leer también: ¡Lamentable! Fallece la fundadora de Physical y productora teatral, Nikki de Roy
Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión