deportes -

Prensa italiana arremete contra Cristiano: 'Es un lastre cuando se apaga'

Los medios del país europeo criticaron fuertemente a CR7, al Juventus y a su técnico Andrea Pirlo.

Redacción

 

Los medios italianos arremetieron en contra de Andrea Pirlo, entrenador del Juventus, y de la máxima estrella del club de Turín, el protugués Cristiano Ronaldo.

Las críticas llegaron tras la derrota que sufrió el fin de semana la 'Juve' frente al Inter por 2-0. La 'Vecchia Signora', después de varias temporadas, ve peligrar su hegemonía en la Serie A.

 

VER TAMBIÉN: El COVID-19 sacó de la final a Paolo Espino

 

El Corriere dello Sport, que calificó de "penoso" al Juventus, atacó con dureza a CR7: "Es imparable cuando está en forma y un lastre cuando se apaga".

 

VER TAMBIÉN: Técnico de República Dominicana cree que pueden dejar fuera a Panamá

 

Mientras, La Gazzetta dello Sport centró sus críticas en Pirlo:

"Si este partido hubiera sido un examen, lo habría suspendido. Se equivocó en todo... y preocupa una identidad táctica no definida, que perjudica también a excelencias como CR7. Azotado por su maestro Conte, Andrea descubrió qué difícil es su nuevo oficio".

Complicada situación

En la presente campaña, Juventus ha perdido ante la Fiorentina e Inter y ha cosechado varios empates 6 ante rivales asequibles como Crotone, Benevento y Verona, además la falta de victorias en enfrentamientos directos ante Roma, Atalanta y Lazio hacen que la 'Vecchia Signora' se encuentre en la quinta posición de la clasificación con 33 puntos (a 10 del AC Milan, líder con 43 unidades).

En la próxima jornada liguera, Juventus se verá las caras con el Bologna. Antes jugará en la Supercopa frente al Nápoles.

 

Preocupa una identidad táctica no definida, que perjudica también a excelencias como CR7.Juventus ha levantado el título en las últimas nueve temporadas de la Liga italiana.Para Cristiano, Pirlo y la 'Juve'.

36

Ligas ha ganado el Juventus.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’