deportes -

Preocupación por el panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla

Redacción

 

En España empiezan a preocuparse por la poca participación que viene teniendo Adalberto'Coco' Carrasquilla con el FC Cartagena en los últimos cotejos de la segunda división del fútbol de España.

"Carrasquilla ha pasado de la noche a la mañana de ser la 'perla' del FC Cartagena al ostracismo", señala un escrito del medio Sport Cartagena.

El diario continúa apuntando que 'Coco', quien era "titular indiscutible", solo ha disputado "siete minutos en los últimos siete partidos".

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado asegura que un árbitro le faltó el respeto

 

Después de una derrota frente a Las Palmas por 2-0, "en la jornada siguiente Carrasquilla tendría siete minutos 'de la basura' en el 'San Moix' mallorquinista, otro partido de suplente y sin un solo minuto frente a la Ponferradina y su marcha a Panamá para jugar con su selección y caer en la cuarentena por culpa del 'bicho' del coronavirus", registra el artículo.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz y su récord: 'No esperaba que llegara tan rápido'

 

Sport Cartagena, remitiéndose a la evidencia, considera que el panameño no goza de la confianza del técnico Luis Carrión.

"El centroamericano no es precisamente de los jugadores en los que más confía Luis Carrión, quizás por su forma de jugar tan despreocupado, quizás por los balones que pierde y que han costado algún que otro gol o, sencillamente, porque el técnico no acaba de ver cómo encaja la pieza del 'Coco' en el esquema que utiliza", redacta el rotativo español sobre el canalero.

"Desde que se anunció el supuesto fichaje de Adalberto por el CD Leganés a partir de la próxima temporada, muchas cosas parecen haber cambiado para quien ha sido santo y seña del equipo y el futbolista más destacado. Solo es cuestión que Carrasquilla vuelva a retomar la senda de esos buenos encuentros en los que acababa siendo decisivo con un fútbol alegre y brillante", finaliza el texto.

Figura

'Coco' fue pieza fundamental para que el Cartagena lograra el ascenso a la segunda división el pasado curso. Y en lo individual, además del Leganés, ha tenido otras 'novias', entre ellas un supuesto interés en su persona por parte del Real Madrid Castilla.

¿No confía en él su técnico? Carrasquilla llegó al Cartagena en 2019, siendo pieza fundamental en el ascenso que logró el club en 2020. De acuerdo a la prensa española, el internacional panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla también ha levantado el interés de clubes como el Anderlecht belga, así como de equipos del balompié de la MLS.

 

22

años tiene Adalberto Carrasquilla.

 

 

34

puntos tienen al Cartagena en el puesto 19.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar