deportes -

Preparen su hoja de vida, Cristiano Ronaldo anda en busca de su nuevo chef 

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Redacción web

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, están en la búsqueda de un nuevo chef que logre deleitar sus paladares y complazca a toda la familia en una mansión en su país natal.

El astro del fútbol inició una nueva vida en Arabia Saudí al firmar un multimillonario contrato con el equipo Al-Nassr, pero sus raíces seguirán estando en su país, donde tiene pensado pasar su retiro y por ello compró una de las mansiones más costosas de la nación lusa para redecorarla y adecuarla a sus exigencias, aunque le falta lo primordial, un cocinero.

También puedes leer: ¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón

La pareja no está buscando a un chef cualquiera y que prepare un plato en específico o tenga una sola especialidad, buscan a un cocinero capaz de dominar a la perfección varias especialidades y que ofrezca un menú variado.

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Un salario elevado como el que ofrece a su chef podría no significar nada para el exjugador del Real Madrid. Su patrimonio y fortuna asciende a unos 700 millones de dólares para este año 2023 y sus compañías siguen produciendo.

¿Cuáles son los platos preferidos del astro del fútbol? Según publicó el medio portugués Correio da Manha, debido a las exigencias de la pareja, conseguir un chef se les ha vuelto complicado, ya que hay pocos candidatos que cumplan las exigencias a la perfección.

También puedes leer: ¡En secreto! La cantante Rita Ora anuncia por sorpresa que se casó

 

No solo está el requisito de deleitar con sus platos a los jefes, sino que tiene que dominar perfectamente varias recetas. En primer lugar, sushi y pizza, una de sus comidas favoritas. Segundo, tiene que saber elaborar al pie de la letra el plato preferido del futbolista: el bacalao a bras.

Los placeres y antojos gastronómicos del futbolista, la modelo y sus hijos no son cualquier cosa. Además, tiene que poder deleitar también a los familiares e invitados de la estrella.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum