deportes -

Preselección U14 y U18 arrancaron con su preparación

Las prácticas tiene sede en el estadio Kenny Serracín de David.

Redacción

 

Las preselecciones U14 y U18 de Panamá iniciaron los entrenamientos de cara al Panamericano de México y el Premundial de Panamá respectivamente, en el estadio Kenny Serracín de David.

 

Los entrenamientos arrancaron a las 8:30 a.m. bajo las órdenes de los estrategas Audes De León (U14) y Dimas Ponce (U18).

 

“Empezamos con entrenamiento físicos, además trabajamos las roletas y el bateo. El lunes (por mañana) contaremos con el 100% de los jugadores. Los jugadores trabajaron muy bien y eso es muy importante”, dijo De León.

 

VER TAMBIÉN: Así luce Floyd Mayweather con miras a su pelea de revancha contra Pacquiao

 

Organización

El grupo U14 se mantendrá entrenando de manera corrida hasta conformar el equipo que jugará el Torneo Panamericano de Tamaulipas, México, del 2 y 11 de noviembre. Mientras que el U18 practicará por ciclos los fines de semana hasta poder conformar una concentración. El Torneo Premundial se jugará en Panamá del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

 VER TAMBIÉN: 'Cartel de los Barras': fanáticos a los que les unía la droga, no la pasión

 

“Todo está bien planificado. Tenemos a Alberto Macré de lleno aquí en los entrenamientos de ambos equipos. Tenemos un ligero retraso con los permisos escolares, estamos trabajando en eso fuertemente”, manifestó el gerente de la Federación Panameña de Béisbol, Aníbal Reluz.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal