deportes -

Preselección U18 inicia las prácticas en Las Tablas

Este grupo de jugadores se prepara para el torneo premundial de la categoría, que se disputará desde la primera semana de julio, en México.

Humberto Cornejo O.

 

Los peloteros Adán Sánchez, Carlos González y Edwin Hidalgo serán baja por compromisos personales, mientras que Anthony Acosta, Abdiel Alonso y Nodier Cano serán los nuevos rostros que se unen a los entrenamientos de la preselección U18, que se prepara para el torneo premundial de México, que se jugará en julio.

Así lo informó la (Federación Panameña de Béisbol) Fedebeis, en la que explicó que Sánchez no podrá asistir a las prácticas por asuntos personales. Por su parte, en el caso de González e Hidalgo tienen compromisos con sus organizaciones en la pelota profesional.

 

Ver También: Mariano Rivera acude a una escuela para hablar de Dios

 

"Un 80% de los convocados han dicho presente, se harán unas inclusiones tomando en cuenta que algunos peloteros no se reportarán por compromisos personales", manifestó Rodrigo Merón, director de la novena istmeña, en una entrevista a la Fedebeis.

"Una competencia muy difícil, sabemos que la contienda es dura, pero lo importante es tener una buena preparación de cara al torneo", agregó.

Panamá tendrá cerca de 40 días de preparación para el premundial, por lo que tiene programado fuertes jornadas de entrenamientos y partidos de preparación.

 

Ver También: Rodrigo Merón: 'Es una oportunidad de oro'

 

Apoyo

También se pudo conocer que el gerente técnico de la Fedebeis, Aníbal Reluz, mantiene una total vigilancia a los entrenamientos del equipo y con las medidas de bioseguridad, para cumplir con las jornadas de preparación del certamen que se jugará en Distrito Federal de México.

Tres jugadores son bajas por compromisos personales. Una competencia muy difícil, sabemos que la contienda es dura, pero lo importante es tener una buena preparación de cara al torneo. Rodrigo Merón

 

44

peloteros conforman la preselección. Un 80% de los convocados han dicho presente, se harán unas inclusiones tomando en cuenta que algunos peloteros no se reportarán por compromisos personales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua