deportes -

Presidente de Argentina pone a Lionel Messi por encima de Maradona

El mandatario argentino Mauricio Macri cree que 'La Pulga' es el mejor futbolista en la historia del país sudamericano.

Redacción

Mauricio Macri, presidente de Argentina, echó leña al fuego de un siempre candente debate, al asegurar que Lionel Messi es más grande que Diego Armando Maradona.

El mandatario dio estas declaraciones durante su visita a Moscú, Rusia.

VER TAMBIÉN: Congreso Extraordinario de la Fepafut aprueba presupuesto de $20.2 millones

Cuando fue consultado sobre quién, bajo su juicio, es el mejor futbolista argentino de la historia, Macri respondió: "Yo he tomado posición y Messi es más que Diego Maradona", afirmó en medio de una entrevista que concedió a RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.

Macri aseguró que "por las dudas" reservará su pasaje para el partido final de la Copa Mundial de Rusia, y agregó: "Tenemos fe en Messi y en todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil, y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo, no existe".

Para finalizar apuntó: "La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta selección es una maravilla, pero algunas veces se tiene suerte y otras no".

La Albiceleste, actual subcampeona del mundo, quedó ubicada en el grupo D de la cita mundialista, junto a Croacia, Nigeria y la debutante Islandia.

Argentina hará su debut el 16 de junio midiéndose a los islandeses.

Tenemos fe en Messi y en todos los jugadores para el mundial.Argentina ganó su último mundial en 1986, liderado por Diego Armando Maradona.El presidente de Argentina lo tiene claro.30años de edad tiene Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción