deportes -

Presidente de la Concacaf notó a Panamá 'algo viejo' en el Mundial de Rusia 2018

Victor Montagliani aseguró que los istmeños 'se dieron cuenta de lo duro que es codearse en este nivel'.

Eduardo González

 

La selección de fútbol de Panamá estaba "algo vieja" para afrontar el Mundial de Rusia 2018, según consideró Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, en una entrevista brindada a AP.

"El equipo que debió haber clasificado hace cuatro año atrás pudo venir este año y se notó que estaba algo viejo", dijo el dirigente.

 

VER TAMBIÉN: Cooper, sobre la charla 'El Bolillo'-Southgate: 'Él no sabe hablar inglés...'

 

Montagliani, sin embargo, cree que "ya verán a un Panamá diferente en los próximos cuatro años".

"Como la mayoría de los debutantes se dieron cuenta de lo duro que es codearse en este nivel", agregó.

El máximo responsable del balompié de la región se muestra positivo con lo que será la presentación de las selecciones de la Concacaf en el Mundial de 2026, del cual serán anfitriones, conjuntamente, México, Estados Unidos y Candá.

 

VER TAMBIÉN: El recibimiento de la selección de Panamá, tras Rusia 2018, generó 'envidia'

 

"Ya se verá cómo vamos a estar dentro de ocho cuando seamos los dueños de casa en un Mundial", opinó.

Panamá, dirigida por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, perdió sus tres partidos del grupo G, ante Bélgica 3-0, Inglaterra 6-1 y Túnez 2-1.

Último

El conjunto canalero, en su estreno mundialista, anotó dos goles y encajó 11, para terminar siendo el seleccionado peor ubicado en la tabla general.

En cuanto a las otras dos escuadras de Concacaf que estuvieron en Rusia 2018, Costa Rica quedó eliminada en la primera fase, mientras que México en octavos de final.

El presidente de la Concacaf considera que la Roja se dio cuenta de 'lo duro que es codearse en este nivel'.11tantos recibió Panamá.3caídas cosechó Panamá en el mudnial.2goles anotó la Roja.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo