deportes -

Presidente de la Fepafut: 'Estamos muy decepcionados del Gobierno'

Pedro Chaluja expresó que no ha recibido ninguna respuesta sobre los terrenos prometidos por el presidente de la República.

Redacción

 

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confesó que está "decepcionado" por la falta de respuesta que han tenido sobre los terrenos prometidos para el desarrollo de un centro de alto rendimiento para las selecciones istmeñas.

 

Chaluja dejó saber sus pensamientos sobre el tema ayer, durante la conferencia de prensa de un importante patrocinio para el desarrollo del balompié nacional.

 

VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja señaló que no será el encargado de elegir al nuevo técnico

 

"Así como he dicho que Juan Carlos Varela ayudó mucho a la selección para ir a Rusia, tengo que decir que estamos muy decepcionados del Gobierno porque Juan Carlos Varela dio instrucciones de que nos dieran un terreno que nos parece ideal para poder desarrollar y dejar bien estructurado el proyecto del centro de entrenamiento, pero han desaparecido, no hemos tenido más contacto, hemos tratado de ubicar, no nos responden, es una gran decepción", expresó Chaluja.

 

"Solamente cuando el presidente habla le hacen caso y vamos a necesitar que el presidente hable de nuevo porque realmente no hemos recibido más noticias, apremia el tiempo y creo que ellos están ya enfocados en sus temas electorales y para nosotros sí sería importante que esa concesión se deje definida para poder sentarnos con FIFA, para poder programar que se puede hacer", siguió.

 

VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja también responsabiliza a los clubes por los estadios vacíos

 

El mandamás de la Fepafut cerró diciendo: "Nosotros tenemos un ejemplo muy cerca que es el centro de entrenamiento de Costa Rica, eso se construyó en un período de 12 años, eso no fue de la noche a la mañana, pero primero empezaron con el terreno, entonces necesitamos el terreno y que las nuevas administraciones que vienen empiecen a desarrollar el proyecto y ahí está FIFA que tiene algo de recursos para ayudarnos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes