deportes -

Presidente del PSG: 'Sentimos que algo ha cambiado en el club'

El club parisino intentará esta vez sí conquistar la Liga de Campeones de Europa.

EFE

 

En su enésima tentativa para levantar la Liga de Campeones, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, dijo hoy que "algo ha cambiado" en el club respecto a otros años.

 

VER TAMBIÉN: Critican el ostentoso atuendo que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia: 'Enchanelada, pero muy religiosa...'

 

"Es la mejor competición, estamos realmente contentos de estar presentes. Sentimos que algo ha cambiado en el club, esto no es más que el comienzo. Queremos ganar cada partido", dijo Al-Khelaifi, en declaraciones posteriores al sorteo que encuadró al PSG en el grupo H con Juventus de Turín, Benfica y Maccabi Haifa.

VER TAMBIÉN: ¡Lanzó, bateó... hizo de todo! Panameño Christian Bethancourt se luce en la paliza de los Rays sobre Angelinos

 

Con una de las plantillas más caras del planeta, que cuenta con el temible tridente Mbappé-Messi-Neymar, los parisinos vuelven a disponer de ingredientes de sobra para levantar un trofeo que, sin embargo, se les escapa año tras año.

Nuevas caras

Christophe Galtier, el nuevo entrenador, y Luis Campos, el astuto consejero deportivo que hizo al Mónaco campeón de liga en 2017, son las principales novedades de un grupo que, en palabras de Al-Khelaifi, debe contar con jugadores "que suden la camiseta" y sean menos proclives a la "ostentación".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios