deportes -

Presidente del PSG: 'Sentimos que algo ha cambiado en el club'

El club parisino intentará esta vez sí conquistar la Liga de Campeones de Europa.

EFE

 

En su enésima tentativa para levantar la Liga de Campeones, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, dijo hoy que "algo ha cambiado" en el club respecto a otros años.

 

VER TAMBIÉN: Critican el ostentoso atuendo que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia: 'Enchanelada, pero muy religiosa...'

 

"Es la mejor competición, estamos realmente contentos de estar presentes. Sentimos que algo ha cambiado en el club, esto no es más que el comienzo. Queremos ganar cada partido", dijo Al-Khelaifi, en declaraciones posteriores al sorteo que encuadró al PSG en el grupo H con Juventus de Turín, Benfica y Maccabi Haifa.

VER TAMBIÉN: ¡Lanzó, bateó... hizo de todo! Panameño Christian Bethancourt se luce en la paliza de los Rays sobre Angelinos

 

Con una de las plantillas más caras del planeta, que cuenta con el temible tridente Mbappé-Messi-Neymar, los parisinos vuelven a disponer de ingredientes de sobra para levantar un trofeo que, sin embargo, se les escapa año tras año.

Nuevas caras

Christophe Galtier, el nuevo entrenador, y Luis Campos, el astuto consejero deportivo que hizo al Mónaco campeón de liga en 2017, son las principales novedades de un grupo que, en palabras de Al-Khelaifi, debe contar con jugadores "que suden la camiseta" y sean menos proclives a la "ostentación".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa