deportes -

Principal patrocinador de Djokovic le pedirá cuentas tras la polémica en Australia

El serbio luce en su pecho esta marca desde que en 2017 firmó un multimillonario contrato.

EFE

 

La marca de ropa Lacoste, patrocinador principal del número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, le pedirá cuentas por la polémica de los últimos días en Australia, de donde finalmente fue expulsado por no cumplir los requisitos de vacunación del país.

"En cuanto sea posible contactaremos con Novak Djokovic para revisar los acontecimientos que han marcado su presencia en Australia", indicó en un comunicado la casa del cocodrilo, que el serbio luce en su pecho desde que en 2017 firmó un multimillonario contrato y abandonó la japonesa Uniclo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

Lacoste es el primero de los patrocinadores de Djokovic que muestra su descontento con la actitud del tenista, cuya negativa a vacunarse le ha impedido defender su título en el Abierto de Australia, donde aspiraba a lograr su 21 Grand Slam y convertirse en el tenista con más "grandes", por delante del español Rafa Nadal y del suizo Roger Federer.

La marca francesa agradece sus esfuerzos a los organizadores del torneo para "asegurar su celebración en buenas condiciones para los jugadores, cuerpo técnico y espectadores".

Regreso

Djokovic regresó a Serbia después de once días de controversia deportiva, judicial y diplomática por su oposición a vacunarse contra la COVID-19. Allí fue recibido por su familia y numerosos aficionados serbios.

Los políticos serbios acusaron estos días a Australia de "maltratar" a Djokovic y el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, dijo que se trató de una "caza de brujas" y un espectáculo de estilo "orwelliano".

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

 

Djokovic llegó a Australia el 5 de enero con una exención médica que le permitía jugar el Abierto de Australia y que después dio paso a dos arduas batallas legales para recurrir sendas cancelaciones de su visado y dos detenciones en un hotel.

El resto de los patrocinadores de Djokovic, por ahora, no se han pronunciado sobre esta polémica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden