deportes -

Príncipe tiene la cabeza más 'hot' que la de Mike Tyson

Un estudio ha descubierto cuál es "el calvo más sexy del mundo".

Redacción

 

El príncipe William, nieto de la reina Isabel II, le propinó un contundente nocaut al excampeón mundial de boxeo Mike Tyson, en un curioso 'ranking'.

Y es que un estudio ha descubierto cuál es "el calvo más sexy del mundo", en base a su sistema de búsquedas que tuvo como vencedor al príncipe, quien dejó en segundo lugar a 'Iron Mike'.

 

VER TAMBIÉN: Waterman jugará a préstamo con el Everton de Viña del Mar

 

El hijo del futuro monarca de la Familia Real británica ha sido buscado junto a la palabra "sexy" más de 17,6 millones de veces.

 

VER TAMBIÉN: El 'Golden Boy' vuelve al cuadrilátero

 

Este estudio, de acuerdo al diario británico The Sun, fue llevado a cabo por Longevita especialistas en cirugía estética, y en el mismo, el príncipe William también se impone a otra gran estrella del deporte como lo es Michael Jordan, legendario exjugador de la NBA con los Bulls de Chicago.

En el listado igualmente figuran estos populares personajes: 'The Rock' (Dwayne Johnson, actor y luchador), Bruce Willis (actor), John Travolta (actor), Vin Diesel (actor), Pitbull (cantante) y hasta el mandatario ruso Vladimir Putin.

Mike Tyson

Tyson, segundo clasificado, fue calificado como "hot", "sexy" y "guapo" 8.8 millones de veces en diversos portales de internet.

"Hay bastantes figuras públicas calvas con las que podemos deleitarnos", expresó un portavoz de Longevita a The Sun.

Hay bastantes figuras públicas calvas con las que podemos deleitarnos.En el listado igualmente figuran calvos como 'The Rock' Dwayne Johnson, Bruce Willis, John Travolta, Vin Diesel, Pitbull y hasta Vladimir Putin.Así lo han calificado.

38

años tiene el príncipe William.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá