deportes -

Protestas en Italia por el contrato de Cristiano Ronaldo

Los trabajadores de la fábrica de Melfi llevan ya mucho tiempo protestando por trabajar en condiciones que consideran insostenibles.

Roma

Los trabajadores de la fábrica de Melfi sur de Italia del grupo Fiat Chrysler Automobiles FCA, propiedad de la familia Agnelli, convocaron ayer una huelga para protestar por el gasto del fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por parte del Juventus.

La familia Agnelli, que también es dueña del Juventus, anunció el pasado martes la incorporación de Ronaldo, por el que pagará 131,541,088 millones de dólares al Real Madrid, y al que ofreció un contrato de cuatro años a cambio de 36,187,292.00 millones de dólares anuales.

VER TAMBIÉN: Luis Enrique acepta las críticas por su nuevo cargo como técnico de España

Ante esta operación de mercado el sindicato USB Unión Sindical de Base anunció que los trabajadores de Melfi comenzarán una huelga del 15 al 17 de este mes.

"¿Es correcto todo esto? ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes? Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada", explica el anuncio.

Los trabajadores de la fábrica de Melfi llevan ya mucho tiempo protestando por trabajar en condiciones que consideran insostenibles.

El Juventus cerró el martes el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar de 22 millones el anterior récord, que también pertenecía a los turineses, cuando en 2016 incorporó al argentino Gonzalo Higuaín por 105,065,550.00 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: Cooper, sobre los rivales en el mundial: 'Quizás les tuvimos mucho respeto'

 

 

¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes?En el Juventus, Cristiano Ronaldo utilizará el dorsal número 7, tal y como lo hacía en el Real Madrid.El juventus33años tiene el portugués.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025