deportes -

PSG cierra con nuevo delantero para satisfacer a Mbappé

El bicampeón de la Ligue 1 tiene todo cerrado con Randal Kolo Muani, delantero cuya contratación fue sugerida por Mbappé, según la prensa francesa.

Redacción web

El Paris Saint-Germain está dispuesto a bajarle el cielo y las estrellas a Kylian Mbappé con tal de que renueve contrato hasta el 30 de junio de 2025. ¡Mirá tú!

 El PSG ha cerrado la llegada de un atacante que el mismo ‘Kiki’ se atrevió a recomendar. Se trata nada menos que de Randal Kolo Muani.

De acuerdo a información de Andrés Onrubia, del diario AS, el fichaje de Kolo Muani por el PSG es inminente. Ya hay acuerdo entre el cuadro francés y el Eintracht Frankfurt, por lo que en los próximos días llegaría la oficialización del futbolista de 24 años.

También puedes leer: ¡Tiene que ser fuerte! Britney Spears rompió el silencio sobre su separación con Sam Asghari

A pesar de que aún no cuenta con los grandes galones de un delantero top, Kolo Muani no será barato para el PSG. Desde ya se anuncia que la operación le costará al campeón francés un total de 100 millones de euros. Aunque el dinero parece ser lo menos importante con tal de satisfacer a Mbappé.

Ha sido la Bundesliga el torneo en que Kolo Muani ha alcanzado su ‘prime’. En la pasada temporada, el exfutbolista del Nantes hizo 20 goles y dio 14 asistencias en 40 partidos. Los números alcanzan para convencer a Mbappé de que lo reciba con los brazos abiertos en el PSG.

Así las cosas, el PSG viene haciendo el mercado de fichajes que le prometió a Mbappé el año pasado. Fichar jugadores franceses cercanos a él (Ousmane Dembélé y Lucas Hernández), quitarse de encima las estrellas (Neymar y Lionel Messi) y renovar prácticamente la mitad de la plantilla.

También puedes leer: Wendy Guevara y Marlon Colmenarez rompieron el silencio sobre su relación

 

¿Dónde empezó la carrera de Mbappé?

Kylian Mbappé comenzó su carrera en liga con el Mónaco el 2 de diciembre de 2015, jugando dos minutos como suplente ante Caen a la edad de 16 años y 347 días. El de Bondy completó un buen debut en Ligue 1 con su actual equipo, el PSG, al contra el Metz en su primera aparición el 8 septiembre 2017.

¿En cuánto está valorizado Mbappé?

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 180 millones de euros. El también internacional con Francia, con pasado en el AS Mónaco, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas