deportes -

PSG femenino convoca solo a una de las dos protagonistas del escándalo

Aminata Diallo fue citada, pero no a Kheira Hamraoui, la otra protagonista del oscuro asunto que salpicó al club por la agresión que sufrió esta última el 4 de noviembre.

EFE

 

El París Saint Germain (PSG) femenino ha convocado para su partido de la Copa de Francia de mañana en Dijon a Aminata Diallo, pero no a Kheira Hamraoui, la otra protagonista del oscuro asunto que salpicó al club por la agresión que sufrió esta última el 4 de noviembre.

El PSG presentó este sábado la lista de las 17 jugadoras convocadas, entre las que figura Diallo por primera vez desde esos hechos, que están todavía por aclarar.

VER TAMBIÉN:

 

El entrenador, Didier Ollé-Nicolle, había señalado ayer que tanto ella como Hamraoui estaban operativas y había insistido en que esta primera semana después de las vacaciones se había desarrollado bien en los entrenamientos.

Hamraoui, que después de su paso por el Barcelona con el que ganó la Champions fue fichada esta temporada por el equipo de la capital francesa, fue objeto de una encerrona por unos hombres encapuchados el 4 de noviembre por la noche y golpeada con una barra de hierro que le produjo lesiones.

 

VER TAMBIÉN:

 

Diallo, que había acompañado a su compañera esa noche en coche, fue detenida poco después como sospechosa de haber estado implicada en la paliza, pero al cabo de 36 horas quedó en libertad sin cargos.

Los investigadores examinaron después otra pista relacionada con el exjugador y exdirector deportivo del Barça Éric Abidal, con el que había coincidido en la ciudad condal.

Escándalo

Tanto Abidal, que en medio del escándalo reconoció haber tenido una relación extramatrimonial con Hamraoui, como su esposa, fueron interrogados como testigos.

En el club han circulado numerosas hipótesis y rumores, como el de que Hamraoui pudo haber intentado encubrir algunos asuntos de su vida privada cuando se produjo la agresión implicando a Diallo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego

El País Presidente Mulino sostiene reunión estratégica con ejecutivos del Mizuho Bank

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por mareas máximas en el Pacífico panameño

El País Fatal accidente en río Indio reabre debate sobre seguridad en transporte fluvial

El País Panamá lamenta el fallecimiento de Miguel Uribe Turbay y reitera llamado a la paz en la región

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón