deportes -

'Puma' Rodríguez: 'Estoy muy feliz en el Lugo'

"Venir fue la mejor decisión que pude tomar, tengo un grupo de compañeros extraordinarios", expresó el panameño.

Redacción

 

El atacante panameño José Luis 'Puma' Rodríguez dijo que haber recalado en el Lugo, cedido por el Deportivo Alavés, fue "la mejor decisión" que pudo tomar.

"Estoy muy feliz en el Lugo. Venir fue la mejor decisión que pude tomar, tengo un grupo de compañeros extraordinarios", manifestó 'Cocobolo', como también le conocen, en una rueda de prensa telemática.

 VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles

 

El Puma anotó el pasado lunes el gol del equipo gallego ante el Oviedo 3-1, un tanto que inauguró el marcador, pero que no pudo rentabilizar el conjunto rojiblanco, que ya piensa en la cita del domingo con el Logroñés en el Anxo Carro.

"Nosotros estuvimos muy bien y será un partido distinto, trataremos de prepararlo de la mejor manera en los entrenamientos para el domingo llevarlo a cabo", indicó el mundialista con la Roja, consciente de que su equipo está rindiendo mucho mejor en casa que a domicilio.

 

VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo

 

"Hemos encajado seis goles en los dos últimos partidos fuera de casa y hay que tratar de mejorar esos números", advirtió.

De su etapa en el Lugo, al que ha aportado cuatro goles en la segunda división, el único pero, por ahora, son las lesiones musculares, ya que tuvo una dolencia muscular a principios de noviembre ante el Rayo Vallecano y recayó en su regreso a los terrenos de juego un mes después ante la UD Las Palmas, lo que le obligó a perderse otro mes y medio de competición.

Lesiones

"Las lesiones me han fastidiado un poco, pero espero poder prepararme de la mejor manera para ayudar al equipo y seguir con la felicidad que tengo hasta ahora", comentó.

El mundialista panameño asegura sentirse a gusto en este club de la segunda división, en el que está jugando cedido por el Alavés.

22

años tiene Rodríguez.

2020

llegó 'Puma' al Lugo.

2018

fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027