deportes -

'Puma' Rodríguez: 'Estoy muy feliz en el Lugo'

"Venir fue la mejor decisión que pude tomar, tengo un grupo de compañeros extraordinarios", expresó el panameño.

Redacción

 

El atacante panameño José Luis 'Puma' Rodríguez dijo que haber recalado en el Lugo, cedido por el Deportivo Alavés, fue "la mejor decisión" que pudo tomar.

"Estoy muy feliz en el Lugo. Venir fue la mejor decisión que pude tomar, tengo un grupo de compañeros extraordinarios", manifestó 'Cocobolo', como también le conocen, en una rueda de prensa telemática.

 VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles

 

El Puma anotó el pasado lunes el gol del equipo gallego ante el Oviedo 3-1, un tanto que inauguró el marcador, pero que no pudo rentabilizar el conjunto rojiblanco, que ya piensa en la cita del domingo con el Logroñés en el Anxo Carro.

"Nosotros estuvimos muy bien y será un partido distinto, trataremos de prepararlo de la mejor manera en los entrenamientos para el domingo llevarlo a cabo", indicó el mundialista con la Roja, consciente de que su equipo está rindiendo mucho mejor en casa que a domicilio.

 

VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo

 

"Hemos encajado seis goles en los dos últimos partidos fuera de casa y hay que tratar de mejorar esos números", advirtió.

De su etapa en el Lugo, al que ha aportado cuatro goles en la segunda división, el único pero, por ahora, son las lesiones musculares, ya que tuvo una dolencia muscular a principios de noviembre ante el Rayo Vallecano y recayó en su regreso a los terrenos de juego un mes después ante la UD Las Palmas, lo que le obligó a perderse otro mes y medio de competición.

Lesiones

"Las lesiones me han fastidiado un poco, pero espero poder prepararme de la mejor manera para ayudar al equipo y seguir con la felicidad que tengo hasta ahora", comentó.

El mundialista panameño asegura sentirse a gusto en este club de la segunda división, en el que está jugando cedido por el Alavés.

22

años tiene Rodríguez.

2020

llegó 'Puma' al Lugo.

2018

fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón