deportes -

'Puma' Rodríguez tiene muy claro el gran objetivo del Sporting

El mundialista panameño fue presentado ayer como nuevo jugador del club sportinguista.

Redacción

 

El extremo panameño José Luis 'Puma' Rodríguez aseguró ayer durante su presentación como nuevo jugador del Sporting de Gijón, de la segunda división española, que tiene como objetivo ayudar al equipo a subir a la máxima categoría.

"El Sporting está haciendo una gran plantilla y mantengo la ilusión de hacerlo lo mejor posible y lograr el objetivo que todo sportinguista quiere, llegar a primera división", manifestó el internacional y mundialista con la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: La salida de Messi podría costarle $160 millones al Barça en valor de marca

 

 

Rodríguez, quien jugará en el Sporting cedido por el Alavés, señaló que eligió la oferta de esta escuadra "porque es un club histórico", lo que supone "un reto" para él.

Aunque su posición es la de extremo, 'Cocobolo', como también le conocen, manifestó "estar a disposición del entrenador si quiere que juegue de delantero", incluso ya este próximo domingo en la primera jornada de liga, a pesar de que se acaba de incorporar tras disputar la Copa Oro con la Roja.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Es cierto que estuve con unos días de descanso en mi país, pero estoy disponible para lo que decida el entrenador, desde este mismo fin de semana. No tengo problema de jugar como delantero si el míster así lo requiere", expresó.

Cualidades

"Puedo aportar mucha velocidad por banda y uno contra uno, mucho centro y sobre todo goles", abundó Rodríguez, quien en el pasado curso vistió, igualmente a préstamo, los colores del CD Lugo.

Como nuevo jugador del Sporting. Es un orgullo ser el primer panameño en jugar con el Sporting.

 

23

años tiene 'Puma' Rodríguez. Creo que a todo jugador de ataque le gusta hacer goles, a mí personalmente me encanta. Vengo con ganas de poder aportar en ese sentido, llegando mucho a puerta y haciendo saltar a todo el sportinguismo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad