deportes -

¡Puro poder! Stanton y Buxton le dan el triunfo a Liga Americana en el All-Star

El jardinero de los Yanquis de Nueva York disparó un cuadrangular de dos carreras y el guardabosques de los Mellizos de Minesota conectó uno solitario.

EFE

 

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Giancarlo Stanton, disparó un cuadrangular de dos carreras y el guardabosques de los Mellizos de Minesota, Byron Buxton, conectó uno solitario para darle la ventaja y la victoria a la Liga Americana, que venció anoche 2-3 a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas.

En este partido celebrado en el Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.), Stanton mandó la pelota por encima de la pared en la cuarta entrada entre los jardines central e izquierdo con el dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, en las bases.

VER TAMBIÉN: Representante revela que 'Gaby' Torres rechazó una oferta de un millón de dólares del Necaxa porque su mujer no quería ir a México

 

Así empató las acciones a dos carreras frente al diestro de los Dodgers, Tony Gonsolin (0-1), quien no tuvo respiro ya que inmediatamente después Buxton colocó la pelota en las graderías del jardín izquierdo para que la Americana tomara la delantera.

Con su tablazo de dos carreras en dos turnos al bate, Stanton conquistó el premio Ted William, que distingue al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas (MVP del All-Star).

MVP

"Esto es algo increíble para mí. Mi papá me llevó a mi primer juego de los Dodgers y hoy estamos aquí", dijo Stanton, luego de recibir su reconocimiento como MVP de este clásico de mitad de temporada.

La victoria fue para el dominicano Framber Valdez (1-0), quien completó una entrada sin anotaciones, y el salvamento lo consiguió el también dominicano Emmanuel Clase (1), quien ponchó a los tres bateadores que se pararon en el plato en la novena.

Gonsolin (0-1), quien fue tocado con tres vueltas en una entrada, cargó con la derrota.

VER TAMBIÉN: La leyenda del fantasma del Rommel, tan real como tú

Con este triunfo, la Liga Americana acumula nueve victorias consecutivas desde la edición del año 2013 y amplió su ventaja histórica ante la Nacional (47-43, con dos empates).

Las estrellas del béisbol dejaron su brillo en Los Ángeles y ahora ponen rumbo al T-Mobile Park de Seattle (EE.UU.), donde se jugará la edición del año 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón