deportes -

Puyol señala a Francia como favorita para el Mundial de Qatar 2022

"Creo que tiene una selección impresionante", manifestó el exjugador del FC Barcelona.

EFE

 

Carles Puyol, excapitán del Barcelona y de la selección española, eligió hoy a Francia como el principal candidato al título del Mundial de Qatar 2022, también elogió el presente de Argentina, Brasil y Alemania, pero evitó poner a su país en un grupo de cinco favoritos.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

 

Eso sí, dijo confiar en el grupo que dirige Luis Enrique, a su juicio, "uno de los mejores entrenadores del mundo".

VER TAMBIÉN:

"Hoy en día, la favorita es Francia", manifestó.

"Creo que tiene una selección impresionante, no solo un once si no que cualquiera de los veintitrés puede ser titular. Hay que ver cómo llega al Mundial pero, para mi, es una de las favoritas. Argentina para mí también, Brasil y luego está Alemania", declaró.

España

"España, yo no creo que tenga que llevar el cartel de favorito, pero tengo mucha confianza en esta generación joven, con jugadores con gran experiencia que les pueden ayudar y tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo. Así que les deseo muchísima suerte y a ver hasta dónde podemos llegar", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional