deportes -

Qatar 2022 vende más de 800 mil entradas en primera fase

El organismo indicó que tras el periodo de venta inicial por sorteo, aficionados del mundo árabe y de todos los rincones del planeta han mostrado un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud. 

Redacción EFE

La primera fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 se ha cerrado con un total de 804.186 localidades compradas por aficionados de todo el mundo, mayoritariamente del país organizador, así como de Estados Unidos, Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos.

 

También puedes leer: Canadá reducirá para 2030 en un 75 % las emisiones del sector petrolero

 

La próxima fase de venta se abrirá el 5 de abril, después del sorteo de los grupos, este viernes día 1 en Doha, según recordó la FIFA, que destacó también el interés de seguidores de Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí para completar el grupo de diez primeros países por índice de demanda.

El organismo indicó que tras el periodo de venta inicial por sorteo, aficionados del mundo árabe y de todos los rincones del planeta han mostrado un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud. 

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se han vendido tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios. 

 

También puedes leer: Así convencieron a Oscar Isaac para que hiciera Caballero Luna

 

Los aficionados que no han conseguido ahora sus localidades y quienes tengan interés en hacerlo podrán solicitarlas a través de FIFA.com/es/tickets durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes, 5 de abril a las 12:00 hora de Doha (11:00 h CET), con fechas y sedes de los partidos ya concretadas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá