deportes -

Qué amorío más berraco

Redacción Isabel Fernanda del Río Maya tuvo 12 años de relación amorosa con Gómez.

En agosto de 2011, el técnico de fútbol Hernán Darío “El Bolillo” Gómez se vio envuelto en un escándalo por la golpiza que le propinó a una mujer con la que departía en un bar del centro de Bogotá. Un asunto que derivó en su renuncia al cargo en la selección de Colombia.

La mujer que fue víctima de los golpes permaneció durante varios años en el anonimato y cargando el lastre de ser señalada como una prepago. Hoy, tres años después del incidente, decidió hablar con el diario colombiano “El Espectador” para contar quién es realmente, qué fue lo que pasó esa noche y cuál es el alcance de su relación con Gómez. Esa mujer es Isabel Fernanda del Río Maya, quien reveló que tiene un hijo con el actual director técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, a quien conoció cuando ella tenía 22 años y él 46.

Fernanda del Río Maya indicó que ella y “El Bolillo” fueron amantes durante 12 años y que ambos les fueron infieles a sus parejas. Según dijo la mujer a “El Espectador”, a ella no le agradaba Gómez por la manera despectiva en que hablaba de las mujeres, pero que la labia y la insistencia del técnico colombiano fueron tal que terminó por conquistarla. Incluso, hubo amigas que le aconsejaban que dejara a “El Bolillo” porque era un hombre que no le convenía, ya que era celoso y posesivo. Del Río Maya, en su intento por echar a Hernán Darío de su vida, se casó con José, un antiguo admirador, pero su plan falló: siguió frecuentando al director técnico y, para colmo, salió embarazada.

¿Cómo reaccionó Hernán Darío cuando le dijo del embarazo?

Lo primero que le dije es que no iba a abortar porque no dependía de nadie. Entonces me dijo “cuenta con mi apoyo”. También se lo conté a mi esposo, José, quien se puso feliz. Yo pensé “este hombre me tiene que amar demasiado”.

Mis amigas juraban que no era de Hernán porque todo lo que hacía con él era en secreto. Incluso, cuando yo estaba en reuniones con la gente de mi gremio, muchas veces él (Hernán) aparecía, lo hacía como marcando territorio, era muy posesivo, celoso.

¿Cómo fue el comportamiento de Hernán Darío durante su embarazo?

Se portó muy mal. Quien sí estuvo muy pendiente de mí fue su amigo “Guanábana”. José, mi esposo, también estuvo muy pendiente. Sin embargo, a veces me molestaba y me decía “este niño va a ser jugador de fútbol”. Nació Emiliano el 13 de agosto de 2009 y Hernán estuvo pendiente, además, incluso embarazada, tuvimos encuentros sexuales.

¿ Qué pasó luego?

Emiliano empezó a crecer y yo me fui a trabajar. Entramos en una situación económica difícil, mi esposo no trabajaba, pero trataba de conseguir algo a través de Forex. Yo le prestaba algo de plata y así pasó un año. Ya estaba cansada. Hernán, entretanto, no me ayudaba pero la relación con él seguía.

Y la esposa de él, ¿sabía?

Claro, ella sabía. A ella le mandaron cartas, la esposa se llama Luz Adriana Ortiz, ella sabía mucho de mí porque la llamaron muchas veces a contarle cosas. Nunca fui yo, porque mi intención nunca fue dañar lo que para él era su perfección.

¿Y por qué la demanda su exesposo?

Al año de haberme separado, mi exesposo José Lenis, quien veía a mi hijo cada 15 días, me demanda reclamando tiempo y alimentos y una indemnización por perjuicios, porque Emiliano no es su hijo. Tampoco permite que salga del país. Entretanto, dejé de hablar con Hernán durante un año.

¿Qué hace usted ante esta situación?

Busco unos abogados porque existe la posibilidad de que José me quitara a mi hijo. Entonces presenté una contrademanda con base en la prueba de ADN para demostrar que él no es el padre y que la demanda no procedía. Hoy se está peleando la paternidad porque mi hijo merece que le digan quién es su padre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo