deportes -

¡Qué gracioso! La historia detrás del día en que Durán quiso ser 'pato'

En la entrevista "El Cholo" también cantó varios coros de las diversas canciones que ha grabado con su conjunto "Felicidad". Hasta cantó en francés.

Redacción

 

¿Aahh? Roberto "Mano de Piedra" Durán... ¿quiso ser "pato"? Pues, sí, el propio excampeón del mundo lo reveló durante una entrevista que se realizó hace unos años.

 

En la misma, el expugilista panameño le regaló a los integrantes del programa radial El Vacilón, el cual es transmitido por una emisora que tiene frecuencia en Estados Unidos y Puerto Rico, muchas anécdotas que hicieron reír a todos los presentes en cabina.

 

VER TAMBIÉN: Peleadoras de UFC hablan sobre lo que significa ser una deportista lesbiana

 

Con su divertida y única forma de ser, Durán reveló diversas cosas como que no deseaba que le hicieran una película para así "inmortalizarlo", puesto que consideraba que ya era un inmortal, también dijo que el boxeador más sin vergüenza que ha tenido el mundo se llama Roberto Durán, pero una de las cosas que más llamó la atención de quienes lo estaban entrevistando, sin duda alguna, fue su confesión de haber pensando en querer ser homosexual.

 

"'Pato' no soy, porque me encantan las hembras. Yo una vez quise ser 'pato', sí, pero cuando fui a orinar y vi a un negro que tenía una 'mandarria'   le cogí un miedo y entonces dije: 'eso no va conmigo', cuando yo le vi el titán activo se me quitaron las ganas de ser pano', contó Durán de manera muy jocosa. El relato hizo que los integrantes del programa no pudieran parar de reír.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey: 'Sonya Blade fue la primera chica patea-traseros que vi'

 

En la entrevista "El Cholo" también cantó varios coros de las diversas canciones que ha grabado con su conjunto "Felicidad". Hasta cantó en francés.

Mira todo lo que pasó en esa entrevista aquí:

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo