deportes -

¡Qué gracioso! La historia detrás del día en que Durán quiso ser 'pato'

En la entrevista "El Cholo" también cantó varios coros de las diversas canciones que ha grabado con su conjunto "Felicidad". Hasta cantó en francés.

Redacción

 

¿Aahh? Roberto "Mano de Piedra" Durán... ¿quiso ser "pato"? Pues, sí, el propio excampeón del mundo lo reveló durante una entrevista que se realizó hace unos años.

 

En la misma, el expugilista panameño le regaló a los integrantes del programa radial El Vacilón, el cual es transmitido por una emisora que tiene frecuencia en Estados Unidos y Puerto Rico, muchas anécdotas que hicieron reír a todos los presentes en cabina.

 

VER TAMBIÉN: Peleadoras de UFC hablan sobre lo que significa ser una deportista lesbiana

 

Con su divertida y única forma de ser, Durán reveló diversas cosas como que no deseaba que le hicieran una película para así "inmortalizarlo", puesto que consideraba que ya era un inmortal, también dijo que el boxeador más sin vergüenza que ha tenido el mundo se llama Roberto Durán, pero una de las cosas que más llamó la atención de quienes lo estaban entrevistando, sin duda alguna, fue su confesión de haber pensando en querer ser homosexual.

 

"'Pato' no soy, porque me encantan las hembras. Yo una vez quise ser 'pato', sí, pero cuando fui a orinar y vi a un negro que tenía una 'mandarria'   le cogí un miedo y entonces dije: 'eso no va conmigo', cuando yo le vi el titán activo se me quitaron las ganas de ser pano', contó Durán de manera muy jocosa. El relato hizo que los integrantes del programa no pudieran parar de reír.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey: 'Sonya Blade fue la primera chica patea-traseros que vi'

 

En la entrevista "El Cholo" también cantó varios coros de las diversas canciones que ha grabado con su conjunto "Felicidad". Hasta cantó en francés.

Mira todo lo que pasó en esa entrevista aquí:

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González