deportes -

¿Qué le espera a 'El Científico Núñez?

El panameño cayó por nocaut técnico el pasado sábado, en Baltimore, ante Gervonta Davis.

Enyoline Barría

 

Luego del combate de Ricardo "El Científico" Núñez ante Gervonta Davis, Rogelio Espiño, su manejador, habló sobre lo que espera de su pupilo en los días venideros.

 

"Sé que 'El Científico' trabajó fuertemente en aspectos que no se habían trabajado anteriormente, por lo que creo que esta pelea le servirá para madurar en todos los aspectos. Creo que a partir de aquí, pienso yo, 'El Científico' va a ser un boxeador mucho más completo por el trabajo que se hizo para la pelea, pese al resultado", expresó Espiño.

 

VER TAMBIÉN: Mehr, la miss que soñó con ser boxeadora

 

"Sí, lo vi más desenvuelto, y eso es positivo. Hay que sacarle provecho", dijo.

 

Núñez cayó por nocaut técnico el pasado sábado, en Baltimore, ante Gervonta Davis, perdiendo así la oportunidad de coronarse campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

VER TAMBIÉN: Ciro Messi, un auténtico degustador del mate

 

Pero, ¿y qué sigue para Núñez? Al preguntarle sobre esto y cómo se sale adelante después de haber explorado caminos de grandes escenarios , Espiño manifestó que "se vuelve un poco difícil volver a pelear en Panamá, sobre todo por las condiciones que tiene nuestro boxeo, que no tiene un gran respaldo, entonces eso hace que no exista un gran presupuesto adecuado para poderles dar el fogueo al nivel que ellos merecen a los boxeadores de la elite panameña".

 

"A nosotros nos encantaría poder traer rivales y hacer cartillas más grandes, pero sabemos la realidad que hay hoy en día en la economía panameña", comentó.

El panameño Ricardo Núñez no pudo derrotar al estadounidense Gervonta Davis.25años tiene el púgil istmeño.79%es el porcentaje de nocaut de Núñez.2010debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson