deportes -

¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

"Es lo mejor para mí y para mis hijos", dijo la entrenadora personal.

Redacción

 

Sabrina Parr reveló que ya no está comprometida con Lamar Odom, exfigura de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, al tiempo que pidió ayuda para su ahora antigua pareja.

"Todos saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar", escribió Parr en su cuenta de Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Steven Fuentes nunca olvidará esa victoria

 

"Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos", añadió la entrenadora personal.

Y aunque Parr prefirió no entrar en detalles, sí manifestó que Odom está luchando contra sus propios demonios en privado.

"Lamar tiene algunas cosas en las que solo él tiene que trabajar. Lo amo mucho, pero ya no puedo estar a su lado mientras busca la ayuda que tanto necesita. Le deseo todo lo mejor y le pido que ore por todos los involucrados", finalizó.

Problemas

Hay que recordar que Odom tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas. Ese estilo de vida casi lo vio morir de una sobredosis en un burdel de Nevada en octubre de 2015.

El excanastero también confesó que fue adicto al sexo y a la pornografía.

 

VER TAMBIÉN: Leonard asegura que avergonzó a Durán

 

En noviembre del año pasado, Odom y Parr anunciaron que se habían comprometido.

"¡Presentando a mi nueva prometida! Pronto será la Sra. Parr-Odom... ¡Ella es la indicada!", dijo el exjugador en ese entonces.

Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos.En una entrevista pasada, habían manifestado que no iban a tener relaciones sexuales hasta que se casaran.Ya no está comprometida con Odom.

2019

habían anunciado su compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda