deportes -

¿Qué le queda por jugar a la selección de Panamá en este octagonal?

El equipo de Thomas Christiansen tendrá un muy complicado cierre de eliminatoria.

Redacción

 

La selección de Panamá, ubicada en el cuarto puesto del octagonal final de la Concacaf (17 puntos) después de diez jornadas completadas, tendrá un duro cierre de eliminatoria en el que le tocará medirse a los seleccionados que, al sol de hoy, ocupan los tres primeros puestos de la clasificación general.

Serán dos choques en casa y otros dos como visitante.

Comenzará la Roja su recta final este miércoles chocando ante México en el estadio Azteca. El Tri marcha en la tercera casilla, con 18 enteros.

En marzo, el elenco dirigido por Thomas Christiansen tendrá, en casa, el que, en papel, se pinta como su cotejo menos complicado, ya que recibe a Honduras, colero del octagonal, que solamente suma tres puntos.

Tras medirse ante la H, Panamá visitará Estados Unidos (segundo lugar), para cerrar en el coloso de Juan Díaz frente al líder, Canadá.

A Costa Rica, quinto en la tabla con 13 enteros, le restan por disputar estos encuentros: Jamaica (de visita), Canadá (en casa), El Salvador (de visita) y Estados Unidos (en casa).

Los otros rivales:

México (tercero con 18 puntos): Panamá (en casa), Estados Unidos (en casa), Honduras (de visita) y El Salvador (en casa).

Estados Unidos (segundo con 18 puntos): Honduras (en casa), México (de visita), Panamá (en casa) y Costa Rica (de visita).

Canadá (primero con 22 puntos): El Salvador (de visita), Costa Rica (de visita), Jamaica (en casa)  y Panamá (de visita)

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP