deportes -

¿Qué sigue después de la Copa del Mundo?

Se terminó el Mundial. El telón de Rusia 2018 ya bajó. Ahora, empiezan otras historias, otras competencias, por lo que aquí te dejamos la agenda.

Enyoline Barría

Se terminó el Mundial. El telón de Rusia 2018 ya bajó. Ahora, empiezan otras historias, otras competencias, por lo que aquí te dejamos la agenda.

En nuestra casa, el próximo día 27 se iniciará el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Los equipos encargados de darle "play" al certamen serán el Tauro FC y San Francisco, que jugarán en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Además, diversos atletas panameños representarán al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrá como escenario las tierras de Barranquilla, Colombia. La justa deportiva comenzará este jueves y terminará el 3 de este mismo mes.

VER TAMBIÉN: Panamá no perdona 'al sala'o' de Shebelut tras la derrota de Croacia en la final

Por otro lado, está el partido amistoso que tendrá la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ante el equipo de Japón el 12 de octubre. Será la primera vez que ambas selecciones se midan en cualquier categoría.

A nivel internacional, uno de los eventos más esperados es la revancha entre los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez, de México, y Gennady Golovkin, de Kazajistán.

La segunda batalla entre ambos pugilistas tendrá lugar el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

También, el mundo del deporte se encuentra a la expectativa de ver al "Rey", LeBron James, jugar junto a su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, franquicia con la cual logró firmar un contrato por cuatro años y 154 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: Luka Modric, Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018; Mbappe, el mejor joven

 

Francia fue el equipo que logró conquistar el trofeo del Mundial, en el que Panamá jugó por primera vez.12de octubre juega la Roja en Japón.5eventos para disfrutar.3incluyen a Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón