deportes -

¡Que viva el amor! Guía le pide matrimonio a atleta en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

La atleta de Cabo Verde Keula Pereira Semedo recibió una propuesta de matrimonio por su guía.

Redacción

 

La velocista paralímpica de Cabo Verde Keula Pereira Semedo protagonizó un romántico momento al recibir una propuesta de matrimonio de su guía sobre la pista del Estadio Olímpico de Tokio, una original pedida de mano que tuvo lugar al terminar la carrera de los 200 metros y en presencia de sus contendientes.

 

Pereira, una atleta con discapacidad visual, corría en la ronda clasificatoria de los 200 m categoría T11 acompañada de su guía, Manuel Antonio Vaz da Veiga, quien le lanzó la propuesta arrodillado sobre el tartán al acabar la prueba y bajo la lluvia.

 

Ver También: Cristóbal Girón: 'Tenemos un equipo con hambre de jugar'

 

"Tengo demasiados sentimientos ahora mismo... No hay palabras para explicar cómo me siento", dijo Pereira a los medios tras aceptar la propuesta de matrimonio y pese a no haberse podido clasificar para la final de los 200.

 

"Estos eran mis primeros Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar siempre con él a mi lado", dijo la caboverdiana, de 32 años y quien terminó cuarta en su serie.

 

Ver También: Baldonado debutó; Espino fue víctima del ‘bullpen’

 

Planificación

 

Su guía había estado planeando este momento desde hace años, y eligió el día de la competición y el Estadio Olímpico al considerarlo "el mejor lugar para hacerlo", según relató.

 

La pista de atletismo es "como un segundo hogar" para la atleta, dijo Vaz, quien también señaló que ambos mantienen una relación desde hace 11 años.

 

 

 

Pensé que ya iba siendo hora de pedirle la mano. ¿Así que por qué no hacerlo aquí?. La pista de atletismo es "como un segundo hogar" para la atleta, dijo el guía Antonio Vaz, quien también señaló que ambos mantienen una relación desde hace 11 años. Guía le pidió matrimonio a paratleta.

 

32

años tiene Keula Pereira Semedo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua