deportes -

¿Quiénes más entraron hoy al Salón de la Fama con Mariano Rivera?

Edgar Martínez, Roy Halladay y Mike Mussina, algunos de los nombres que figuraron en la lista.

Redacción

 

Aunque el panameño Mariano Rivera, ex cerrador de los Yanquis de Nueva York, se llevó la mayor cantidad de reflectores, hoy también ingresaron al Salón de la Fama otro selecto grupo de expeloteros.

Inmortales

Uno de ellos fue el puertorriqueño de los Marineros de Seattle, Edgar Martínez, quien ingresó a Cooperstown en su último año en la boleta principal.

Martínez ganó reconocimiento por su producción como uno de los mejores bateadores designados de su era.

VER TAMBIÉN: Internet se burla de la mujer de Stephen Curry, y él responde de esta manera

De la misma manera, los lanzadores abridores Roy Halladay (q.e.p.d.) y Mike Mussina entraron al templo de los inmortales. Mussina ingresó en reconocimiento a su excelencia extendida, y Halladay por su excepcional rendimiento máximo.

VER TAMBIÉN: Nathalee Aranda piensa en grande: 'Lo mío es llegar a ser una campeona olímpica'

Además, el Comité del Salón de la Fama también eligió al cerrador Lee Smith, quien durante mucho tiempo mantuvo la mejor marca de salvamentos de todos los tiempos antes de lo superaran Rivera y el miembro del Salón de la Fama Trevor Hoffman.

También reconocieron al bateador designado Harold Baines, quien fue visto por muchos durante gran parte de la década de los 80 como posteriormente vieron a Martínez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas