deportes -

Quiere darle otro triunfo a Panamá

El director panameño considera que tiene un buen grupo de jugadores, ya que son jóvenes con experiencia.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque reconoce que está en el grupo de la muerte de la III Copa del Caribe, el estratega panameño Manuel Rodríguez expresó que es una buena oportunidad para demostrar la calidad en el torneo, que se jugará del 17 y 24 de abril en Williemstad, Curazao.

 

"Este es un grupo de jóvenes que la mayoría va a estar entre las edades de 20 y 23 años. La intención es que tengan esa experiencia internacional, porque viene un clasificatorio sub-23. Queremos aprovechar este torneo en Curazao y ganarlo", dijo Rodríguez, está en su primera experiencia como director del equipo mayor.

 

Ver También: Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá

 

"También tenemos veteranos jóvenes como con Félix Arosemena, Rodrigo Orozco y Belarmino Campos. Estos muchachos tiene una trayectoria bastante larga. También contamos con la experiencia de Davis Romero y Abdiel Velásquez. Eso nos puede ayudar muchísimo. Tenemos 30 peloteros, pero es posible que incluyamos dos o tres peloteros más que tienen la capacidad", agregó.

 

Grupos

Panamá está en el grupo Elite junto con República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Curazao, mientras que en el grupo de Desarrollo están Chile, Haití, Islas Vírgenes y Perú.

 

Ver También: La liga de desarrollo será un paso importante para el béisbol panameño

 

"Nuestro grupo es el de la muerte, pero tenemos que competir con los grandes, si queremos ser grandes. El reto está. Trataremos de sacar la mejor selección y darle otro triunfo a Panamá", manifestó Rodríguez, quien llevó a los Toros de Herrera a ganar la Serie del Caribe 2019.

 

La novena istmeña debutará el 18 de abril, cuando se mida ante Puerto Rico, en el estadio Tio Dao, sede oficial del campeonato.

 

 

Se jugará del 17 al 24 de abril, en Curazao.Nuestro grupo es el de la muerte, pero tenemos que competir con los grandes, si queremos ser grandes.

30

jugadores tiene la preselección.Este es un grupo de jóvenes que la mayoría va a estar entre las edades de 20 y 23 años. La intención es que tengan esa experiencia internacional, porque viene un clasificatorio sub-23.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá