deportes -

'Rafa' Mosquera y una nueva oportunidad de llegar al mundial

Es uno de los dos jugadores que repiten participación en el Premundial de CONCACAF.

REDACCIÓN Día A Día

Rafael Mosquera, jugador del New York Red Bulls ll de Estados Unidos, es uno de los dos jugadores de la Selección de Panamá que repiten participación en el Premundial de CONCACAF y con esa experiencia quiere comandar al onceno panameño al Mundial de 2025.

La anterior participación de Panamá en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF se dio en el año 2022 y fue realizado en Honduras, en aquella ocasión Panamá cayó eliminado en los cuartos de final ante los locales, Honduras (2-1). En ese Premundial, Rafael Mosquera jugó en 4 partidos y acumuló 148 minutos.

Con gran convicción y con mayor experiencia, Mosquera afrontará este Campeonato con ganas de revancha.

“Si estoy con esa espinita la verdad, no quiero volver a pasar eso, porque fue una etapa muy difícil y la verdad vengo por esa revancha”, mencionó Mosquera.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Rafael fue el último jugador en unirse a la concentración de Panamá, debido a que, el pasado domingo jugó con su club, el NY Red Bulls ll en la MLS Next Pro, en este partido el volante panameño anotó un gol en la victoria 6-2 ante el Atlanta United ll.

“He sido incorporado mucho con mi equipo, he sumado más minutos, me está yendo muy bien y he sabido aprovechar los minutos que estoy jugando en el equipo y espero aprovecharlos también aquí en la selección”. Esto dijo Rafael sobre su actualidad con el club.

 

Ahora ‘Rafa’ empieza a adaptarse al clima y la altura de México: “Llegue hace tres días y en verdad la altura es bastante y veo que el grupo se está acoplando, le estaba costando mucho y vengo llegando creo que me puede costar a mi un poco, pero trataré de adaptarme de la mejor manera para acoplarme al grupo”.

 

Mosquera mencionaba que sabe que todos deben ganarse su puesto en la selección: “El grupo me recibió de la mejor manera, los profes también y he visto los entrenamientos, hay buen grupo, hay buena competitividad y claro cada uno está trabajando de la mejor manera para ganarse su puesto para el Premundial”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá