deportes -

'Rafa' Mosquera y una nueva oportunidad de llegar al mundial

Es uno de los dos jugadores que repiten participación en el Premundial de CONCACAF.

REDACCIÓN Día A Día

Rafael Mosquera, jugador del New York Red Bulls ll de Estados Unidos, es uno de los dos jugadores de la Selección de Panamá que repiten participación en el Premundial de CONCACAF y con esa experiencia quiere comandar al onceno panameño al Mundial de 2025.

La anterior participación de Panamá en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF se dio en el año 2022 y fue realizado en Honduras, en aquella ocasión Panamá cayó eliminado en los cuartos de final ante los locales, Honduras (2-1). En ese Premundial, Rafael Mosquera jugó en 4 partidos y acumuló 148 minutos.

Con gran convicción y con mayor experiencia, Mosquera afrontará este Campeonato con ganas de revancha.

“Si estoy con esa espinita la verdad, no quiero volver a pasar eso, porque fue una etapa muy difícil y la verdad vengo por esa revancha”, mencionó Mosquera.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Rafael fue el último jugador en unirse a la concentración de Panamá, debido a que, el pasado domingo jugó con su club, el NY Red Bulls ll en la MLS Next Pro, en este partido el volante panameño anotó un gol en la victoria 6-2 ante el Atlanta United ll.

“He sido incorporado mucho con mi equipo, he sumado más minutos, me está yendo muy bien y he sabido aprovechar los minutos que estoy jugando en el equipo y espero aprovecharlos también aquí en la selección”. Esto dijo Rafael sobre su actualidad con el club.

 

Ahora ‘Rafa’ empieza a adaptarse al clima y la altura de México: “Llegue hace tres días y en verdad la altura es bastante y veo que el grupo se está acoplando, le estaba costando mucho y vengo llegando creo que me puede costar a mi un poco, pero trataré de adaptarme de la mejor manera para acoplarme al grupo”.

 

Mosquera mencionaba que sabe que todos deben ganarse su puesto en la selección: “El grupo me recibió de la mejor manera, los profes también y he visto los entrenamientos, hay buen grupo, hay buena competitividad y claro cada uno está trabajando de la mejor manera para ganarse su puesto para el Premundial”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para 60 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'