deportes -

Randall Delgado dio un paso importante en su carrera

El serpentinero santeño debutó el viernes con una victoria como relevista con las Águilas Cibaeñas.

Humberto Cornejo O.

 

El serpentinero santeño Randall Delgado no se ha quedado atrás y también tuvo una buena presentación en su debut con las Águilas en la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Delgado se llevó la victoria el viernes, luego de trabajar tres entradas completas, en las que solo permitió dos imparables y recetó cinco ponches, en el triunfo de las Águilas 9-3 sobre los Toros del Este.

 

Ver También: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'

 

"Contento porque nos llevamos la victoria. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía con el 'catcher' (Francisco) Peña", manifestó Delgado en una entrevistas a las Águilas.

 

"El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien", agregó.

 

Regreso

 

Esta actuación representa el regreso de Delgado al béisbol profesional, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera del diamante desde 2019.

 

Ver También: Allen Córdoba ha tenido un debut soñado con las Águilas Cibaeñas

 

"Ha sido muy importante para mi desarrollo, para lo que será mi regreso a jugar béisbol de nuevo. Este proceso es tener paciencia. Y bueno estamos aquí, después de 26 meses", expresó Delgado en una entrevista previa al torneo.

 

Esta es la cuarta experiencia de Delgado en la Lidom, ya que las tres anteriores 2012, 2014 y 2018 fueron con los colores de los Tigres de Licey.

 

 

Volvió al béisbol con una victoria. El plan era mantener el 'pitcheo' en la zona, tratar de hacerlo de calidad y gracias a Dios todo salió bien.

 

31

años tiene Randall Delgado. Estaba enfocado, antes del partido, en hacer mi trabajo. Tratar de ayudar al equipo en lo más que pudiera. Todo salió bien, me mantuve con el plan que tenía.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'