deportes -

Randall Delgado sueña con volver al béisbol profesional

El lanzador panameño jugó por última vez a nivel rentado en la temporada de 2019.

Redacción

 

El lanzador panameño Randall Delgado expresó que está en la recta final de su recuperación y que trabaja para volver lo más pronto posible a la pelota profesional.

Delgado jugó por última vez a nivel rentado en la temporada de 2019, cuando vio acción en la sucursal de triple A de los Yanquis de Nueva York y en los T-Bones de Kansas City en la liga independiente American Association.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Las aspiraciones son llegar a ser profesional de nuevo y seguir con la misma metodología de los entrenamientos... solo rezarle a Dios para que todo salga bien", manifestó Delgado, en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol Fedebeis.

 

VER TAMBIÉN: Un 'no' a las imágenes sexualizadas de las atletas en Tokyo 2020

 

 

"Estoy casi en un 85%, ya casi todo listo. Solo me hace falta tirar un par de juegos más, ver bateadores y creo que estamos 'ready' para la salsa", agregó.

Delgado tiene ocho temporadas de experiencia en las Mayores, en la que acumuló foja de 30-29 y con una efectividad de 4.10, en 542.2 episodios 271 apariciones monticulares. Además, tiene 465 ponches y 203 base por bolas.

Trabajo

En la actualidad, el santeño se entrena y comparte sus conocimientos con los jugadores de la preselección U18, que va para el mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos.

"Los muchachos están casi listo, creo yo. Según lo que vi. Van por buen camino para lo que es el mundial y deseándole la mejor de las suertes y tratar de colaborar con ellos. Tratando de ayudar, usando un poco la experiencia para ayudarlos", finalizó Delgado.

Jugó ocho campañas en la MLB. Estoy casi en un 85% de la recuperación, ya casi todo listo. Solo me hace falta tirar un par de juegos más.

 

31

años tiene Randall Delgado. Las aspiraciones son llegar a ser profesional de nuevo y seguir con la misma metodología de los entrenamientos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón