deportes -

Randall Delgado sueña con volver al béisbol profesional

El lanzador panameño jugó por última vez a nivel rentado en la temporada de 2019.

Redacción

 

El lanzador panameño Randall Delgado expresó que está en la recta final de su recuperación y que trabaja para volver lo más pronto posible a la pelota profesional.

Delgado jugó por última vez a nivel rentado en la temporada de 2019, cuando vio acción en la sucursal de triple A de los Yanquis de Nueva York y en los T-Bones de Kansas City en la liga independiente American Association.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Las aspiraciones son llegar a ser profesional de nuevo y seguir con la misma metodología de los entrenamientos... solo rezarle a Dios para que todo salga bien", manifestó Delgado, en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol Fedebeis.

 

VER TAMBIÉN: Un 'no' a las imágenes sexualizadas de las atletas en Tokyo 2020

 

 

"Estoy casi en un 85%, ya casi todo listo. Solo me hace falta tirar un par de juegos más, ver bateadores y creo que estamos 'ready' para la salsa", agregó.

Delgado tiene ocho temporadas de experiencia en las Mayores, en la que acumuló foja de 30-29 y con una efectividad de 4.10, en 542.2 episodios 271 apariciones monticulares. Además, tiene 465 ponches y 203 base por bolas.

Trabajo

En la actualidad, el santeño se entrena y comparte sus conocimientos con los jugadores de la preselección U18, que va para el mundial, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos.

"Los muchachos están casi listo, creo yo. Según lo que vi. Van por buen camino para lo que es el mundial y deseándole la mejor de las suertes y tratar de colaborar con ellos. Tratando de ayudar, usando un poco la experiencia para ayudarlos", finalizó Delgado.

Jugó ocho campañas en la MLB. Estoy casi en un 85% de la recuperación, ya casi todo listo. Solo me hace falta tirar un par de juegos más.

 

31

años tiene Randall Delgado. Las aspiraciones son llegar a ser profesional de nuevo y seguir con la misma metodología de los entrenamientos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas